Nutrición espectacular: ANTIFASCISTAS recibiendo lo que han sembrado en EEUU.

Acid_303

Himbersor
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
2.113
Reputación
5.008
Tardé 2 minutos en ese CSI rápido y no con intención de desprestigiarte, sino la de ver que clase de orate escribe un mensaje tan agresivo sin venir a cuento. Tener 200m de casa en un pueblo de cosa me dice muy poco.

Presumir de tener custodia compartida, me dice que 1 de 2: o te has juntado con la primera loca que te ha hecho caso en tu vida y luego te ha dado la patada por alguien que valga más que tú (vamos, cualquiera que se le pusiera a tiro), o esa mujer ha visto la clase de cosa con patas que eres y te ha dejado tirado. Ninguna de los 2 casos habla muy bien de ti.

¿Presumes de trabajo estable? Me da igual que sea Indra o Minsait. Todo el mundo que he conocido trabajando en ese tugurio y que tenía un mínimo de valía ha durado menos de 1 año en pirarse y hacer cash sano en empresas de verdad. En mi caso: tengo 29 tacos, teletrabajo desde España desde hace 5, y me meto mínimo 7k al mes netos currando para startups del extranjero. Me sale el trabajo por la pilinguis orejas. Y tengo los puñeteros cojonazos de rechazar contratos fijos por los que tú te dejarías dar por ojo ciego para conseguirlos. Me importa 3 narices la estabilidad (con eso os reconfortáis los mediocres), cuando eres bueno en lo tuyo el trabajo es el que viene a ti. Casa propia en la capital de mi provincia (+200k habitantes), coche propio, casi 200k entre el banco e inversiones, y a la espera de en unos meses comprarme una casa en Madrid.

¿Hijos? No tengo, quien sabe algún día. Novia desde hace 5, anteriormente otra con la que estuve 4. Y en mi época de soltería me hinché a amar.

Como ves envidia te tengo muy poca. Pero sobre todo, ¿sabes la diferencia más importante entre tu y yo? Que tú necesitas un foro para soltar cualquier cosa que piensas y no te atreves a decir en tu día a día. Estás tan jodidamente enfermo que siempre podrás justificar cualquier acto siempre que los protas sean los de tu bando. Otros tenemos valores como la nobleza y el honor, y podemos detestar la fruta ideología de la izquierda sin ser unos fanáticos perdonavidas (en internet claro).

Que te vaya a bien, y a trabajar esas taras compañero.
La única diferencia es que tú eres el foro cochero medio y yo una persona realista que vive en un mundo real, disfruta de tus sueños, bla bla bla palabrería barata
La compartida es una victoria en los hombres de verdad no como tú el de la lista de tías que te has amado y tus 7k de pastel, en serio te crees tus propias mentiras? Que triste eres macho a ignorados porque sueltas bilis como cualquier niñato de menos de 30, anda y vete a vender la moto a alguna de la guardería simple platanos
 

Blue Ocean.

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
623
Reputación
1.577
Lugar
La pérfida Albión
Lo de los antifas yendo a enfrentarse contra dies mas, o golpeando un tío mas grande que tu, lo explico Unabomber.
El masoquismo de la izquierda.

https://essentialinstitute.org/uploads/2_i_3_Theodore_Kaczynski_Manifiesto_de_Unabomber.pdf

"Atención a la tendencia masoquista de las tácticas izquierdistas. Protestan tumbándose ante los vehículos, provocan intencionadamente a la policía o a los racistas para que los maltraten, etc.
Estas tácticas a menudo pueden ser efectivas, pero muchos las usan, no como medios para un fin, sino porqueP REFIEREN tácticas masoquistas. El repruebo por uno mismo es la característica izquierdista."
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.037
Reputación
106.553
Lugar
Estepa Rusa
El futbol americano y un rojo recibiendo palos son 2 cosas que nunca veremos en España
Hombre yo he visto dos gente de izquierdas recibiendo ostras. Y los dos murieron.
Uno fue a por percebes al manzanares y el otro era un exaltador paseando su estupidez abertzale por el sur de Madrid.
De hecho ETA quiso poner una bomba en el Calderón para vengarse, pero no tuvieron narices.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.264
Reputación
8.084
Yo no me alegro de lo que aparece en esas imágenes. Más bien me apena por el camino emprendido en esta sociedad.

Pero lo que muestran es bastante lógico: acción - reacción como en cualquier relación física.

Por eso muchos como yo pensamos que cuando se ponga en marcha la reacción del otro lado, muchos van a ver saltar la base de su teoría, además de unos cuantos dientes.
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.508
Reputación
18.882
Tienes que entender que a lo que queda de Expaña no la va a apoyar absolutamente nadie, ni siquiera Europa.
Y cualquier político de cualquier país que indirectamente aguante a nuestro gobierno asesino y traidor, es bienvenido .
Y te equivocas con lo de Trump y jovenlandia. El me gusta la fruta del Viruelo nos está haciendo más daño con la oleada turística moruna que la decisión de apoyo de Trump. Además Trump toma decisiones solamente en beneficio de su país. No como nuestro me gusta la fruta.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.949
Reputación
63.850
El futbol americano y un rojo recibiendo palos son 2 cosas que nunca veremos en España
Y mira que los gente de izquierdas españoles lo van pidiendo a gritos,tanto por su sectarismo y arrogancia como el cuerpoescombro y cara de inane que suelen gastar.Bueno,a éstos les pone las pilas la gente de jovenlandia haciendo el trabajo que los españoles no queremos hacer.
 

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
Es lícito para al agresor ilícito por medio de la violencia.

Francisco I, el Pope progre
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.132
Reputación
46.003
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Yo creo simplemente a un bando se le han hinchado los narices , que tu estarias encantado de recibir palos y no te defenderias por que eso sería un fracaso humanitario y social , problema tuyo.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.280
Reputación
35.758
Nótese que llevan los colores amarillo y neցro y se hacen llamar "Proud Boys".

1607892312401.jpeg



 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.175
Reputación
29.650
Esto no son mas que simples peleitas de barrio, el dia que vea a miles de milicianos armados tomando al asalto los capitolios y el congreso entonces si podemos decir que empieza la fiesta en USA, mientras tanto esto es perder el tiempo en chorradas.