Nutrición:El CHIRINGUITO de FEDERICO se DERRUMBA: Periodistas y políticos se apuntan a la fiesta del derribo tras los enloquecidos ataques del locutor

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.971
Reputación
48.579
Yo aparte de pareados quiero saber a ciencia cierta qué pasó con esa locutora.

Si se vacunó el dia anterior y no fue a trabajar, si se puede corroborar eso, me parece que entonces la banderilla le sentó muy mal, y posiblemente la matara, de una manera o de otra.

Yo me he pinchado y tan contento pero me pongo el la piel de todo trabajador y familia.

¿Me va a contestar alguien?

Los sonetos muy cuidados,
ingeniosos y elegantes.
Pero al forero le interesan
las familias de los finados.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.959
Reputación
6.634
Fedeggico: "Los que no se quieren vacunar son asesinos y criminales"
Dieter: "No claro, es que nos referimos a los que nos difaman,sonrisa: y fray josepho es libre de opinar lo que quiera, en privado, claro, que para eso estamos en censura digital". Y encima tiene los bemoles de decir "difama que algo queda" meparto:

Libertad Digital, un medio "valiente" e "independiente", que vive de la publicidad y de las subvenciones de la CAM, con un demente muy peligroso al micrófono. El libeggal maoísta se quitó la careta allá por 2019 cuando emprendió aquella campaña de acoso y derribo contra Fernando Paz. Quedó bastante claro la clase de ralea que es, y esto no hace sino reafirmarlo.

Otra de las manías de este orate es que suele meterse con los defectos físicos de la gente, cuando el precisamente no es un adonis.