Nutrición:El CHIRINGUITO de FEDERICO se DERRUMBA: Periodistas y políticos se apuntan a la fiesta del derribo tras los enloquecidos ataques del locutor

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.419
Reputación
2.696
Lo que nutre es ver a todos los cavernarios de la derecha dandose de palos por temas magufos . Rafapal presidente dentro de poco .
Retratados al 200%

Pero era cuestion de tiempo , como lo de Podemos con "les gallines" y "nuestros niños" . Frikis unos y frikis los otros . Caeran al pozo de cosa del que nunca debieron salir en poco tiempo .
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Lo que nutre es ver a todos los cavernarios dandose de palos por temas magufos .
Retratados al 200%

Picture



FDA CDC FAUCI

BLOWDART | banderillas Y CERVATANAS |

Project Veritas



Parte 2: Empleado de la FDA "vamos a lanzar dardos de J&J a la comunidad afroamericana... Enchufasela a todos"

( notese que el tio de la FDA yo creo que sabe que lo estan grabando













de @ Lonchix,

Nicky Minaj - rapera

NIKI MINAJ BLM Y LA DERECHA xD



Picturehttps://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/blm-banderillas-jpg.784768/

the hunger games walking GIF by The Hunger Games: Mockingjay Part 2

 
Última edición:

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.861
Reputación
4.754
Están muertísimos, ya antes estaban medio en ruina, ahora ya del todo. Esto no es cosa de un día, la muerte de Elia va a tener nervioso al acondroplásico motosierrable durante muchísimo tiempo, así que cada mañana va a estar ahí clamando las mismas estupideces. El sector antivacunas es completamente de derechas, y la audiencia de Esradio es de derechas. Están insultando a sus potenciales consumidores, no se puede ser más estulto meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

No os extrañéis si dentro de un tiempo sale el gnomo comunista tratando de disculparse, tras ver los índices de audiencia palmando. Ese es una rata, no tiene dignidad alguna.
Que esperas de alguien que confunde cloruro con clorito.
Esta gente está segura que la banderilla salva vidas.

Esta gente sabe que hay gente que duda de la eficacia y seguridad de las banderillas que se han desarrollado en 1 año.

Esta gente insulta a los que tienen dudas sobre la banderilla.

Las personas que tienen dudas sobre las banderillas se escoran y radicalizan al verse señalados e insultados. Son Demonizados, criminalizados y se niega cualquier debate.

La gente de esradio insultando (y según sus propias ideas) provocan el asesinato de cientos de seres humanos.
banderillas desarrolladas en que?? La banderilla de Moderna fue desarrollada en un fin de semana, dicho por su CEO.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.324
Reputación
38.219
Lugar
Liberolandia
¿"Sufridos empresarios"?

Muérete me gusta la fruta.

Gracias al "acondroplásico", había pleno empleo.

Te marchabas de un sitio para trabajar en otro.

No por la legislación. Era porque había trabajo.

AUNQUE ME BANEEN DE POR VIDA.

TE LLAMO me gusta la fruta estulto DELANTE DE TODO EL FORO PORQUE LO ERES.
Va a tener razón César Vidal con lo de la comprensión lectora.

Aplaudes la gestión de un acondroplásico y te salen zombis de debajo de las piedras a apalearte...
 

Zarathustra

Madmaxista
Desde
1 May 2018
Mensajes
258
Reputación
722
Felicidades, @Libre Libre Quiero Ser , por el hilo. Me has puesto al día sobre este conflicto. Espero que este sea el hilo definitivo del drama, porque la verdad, estaba un poco desorientado con tantos y tantos hilos hablando de lo mismo y no sabía ni dónde detenerme roto2 Lo dicho, me quedo por aquí e iré revisándolo cada poco. Saludos!
 
Última edición:

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.784
Reputación
39.534
Lugar
Expanya
Este tira la toalla,tiene una edad y está hasta los narices de remar contracorriente,está desmontando la empresa.

No se entiende si no esa actitud
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.771
Reputación
26.926
Pero si la cosa es tan sencilla que hasta asusta de lo sencilla que es, al Fedeggico le ha llovido su parte de la financiación a los medios y la condición es hacer lo que está haciendo.

No hay más misterio.

Saludos.
Además del interés particular influye la ideología: aunque va de políticamente incorrecto, Fedeguico es un fanático del Sistema (mafiocapitalista).
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.861
Reputación
4.754
¿"Sufridos empresarios"?

Muérete me gusta la fruta.

Gracias al "acondroplásico", había pleno empleo.

Te marchabas de un sitio para trabajar en otro.

No por la legislación. Era porque había trabajo.

AUNQUE ME BANEEN DE POR VIDA.

TE LLAMO me gusta la fruta estulto DELANTE DE TODO EL FORO PORQUE LO ERES.
Un empresario no tenía narices a echar un trabajador por la fruta cara como se hace hoy día.