NUNCABAJISTAS:dónde poneis el límite de "MERECER LA PENA COMPRAR"?

No se moja la gente?

Especialmente los "no burbujistas". Claro, ya también me tiraría de los pelos si no compro acciones de Endesa y al de una semana han subido un 40%. Pero si el que se tira de los pelos por no haber comprado, vivía gratis, no compraba la vivienda para vivir: sino para invertir.

Igual que un idioma no es más que un herramiento de comunicación (no un "simbolo patrio" ni cosas así), los filetes de ternera son comida y una casa es un lugar para vivir. Si empezase a surgir gente que acaparase filetes de ternera como especulación, y ello hiciese subir los precios un montón, me seguiré refiriendo al esfuerzo máximo para alguien que quiere la carne para comer y el piso para vivir.

Resumiendo: me refiero al esfuerzo para UNA PERSONA (no pareja) que NECESITA el piso, no del que quiere INTENTAR ganar mucho dinero sin trabajar, a costa de estrujar a los que necesitan el piso para vivir. Np me interesa el esfuerzo que hace uno para comprar 50000 acciones de BBVA para especular, ni 2 pisos para especular.

Nota:

Esperemos que no se empiece a especular con la comida, porque como lo dejemos a la "ley del libre mercado" (es decir, del más fuerte), y tengamos que confiar en que los gobiernos autonómicos y nacional hagan algo...tendremos una revolución de subalimentados.
 
Volver