Nunca habia visto a Pedro Sanchez tan derroido y derrotado como hoy en TeleCinco

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.476
Reputación
16.947
Mala imagen hoy la del presidente de un país. Muy mala. Desorientado, discurso por momentos delirante, muy pálido, con ojeras, a pesar de los kilos de maquillaje, he visto a un hombre fatigado y cuya famosa resistencia está muy mermada. Y a mi sea del color que sea me gusta que el que preside la nación esté como mínimo algo centrado.

Sin entrar en ninguna valoración política ni critica a su persona; es absolutamente preocupante el estado de salud en el que he visto hoy a este señor.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.709
Reputación
102.203
Lugar
Bunker de Mutriku
Yo hubiera jurado que en los debates electorales le humillaron desde todos los lados, mirando abajo y fingiendo que escribía, sin embargo la experiencia me ha dejado claro que donde yo veía a un perdedor humillado la mayoría de los votantes veian a un tío "muy apuesto y progresista"
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.297
Reputación
33.151
Mala imagen hoy la del presidente de un país. Muy mala. Desorientado, discurso por momentos delirante, muy pálido, con ojeras, a pesar de los kilos de maquillaje, he visto a un hombre fatigado y cuya famosa resistencia está muy mermada. Y a mi sea del color que sea me gusta que el que preside la nación esté como mínimo algo centrado.

Sin entrar en ninguna valoración política ni critica a su persona; es absolutamente preocupante el estado de salud en el que he visto hoy a este señor.
Este venía a darse vueltas en Falcon, antes es lo único que hacía.Delegar y viajecitos sobre alfombras rojas. Hasta al mayor orate le joroba tener que trabajar.

Eso sí, el motivo de su trabajo es conservar el Falcon, únicamente ese. Es lo que tiene ser ambicioso, a veces te joroba la vida.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.320
Reputación
19.566
No es que me guste desear la muerte a nadie, pero vamos que si esta malo, la palma y se va al otro barrio es muy probable que el pais vaya en una mejor dirección.
Si claro!!!

1º- dices que no "te gusta" desear la muerte a nadie pero lo haces...
2º- no te has dado cuenta de quien es el vicepresidente y quien quedaría al mando.

Mu mal! nonono:
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.765
Reputación
65.498
Mala imagen hoy la del presidente de un país. Muy mala. Desorientado, discurso por momentos delirante, muy pálido, con ojeras, a pesar de los kilos de maquillaje, he visto a un hombre fatigado y cuya famosa resistencia está muy mermada. Y a mi sea del color que sea me gusta que el que preside la nación esté como mínimo algo centrado.

Sin entrar en ninguna valoración política ni critica a su persona; es absolutamente preocupante el estado de salud en el que he visto hoy a este señor.
Un puñetero orate sobrepasado por su ambición y su narcisismo.
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.476
Reputación
16.947
jorobar foreros es que le he visto al tío que habrá perdido 10 kilos o asi, no es un hilo para echarle hez, hablo en serio que veo un hombre físicamente enfermo y mentalmente out, hablando como un robot guionizado. Podéis mirar mi perfil que no participo apenas en temas políticos ni soy de descalificar ni pro nada. Hablo de corazón que este hombre tenía pinta de tísico