Nunca habia visto a Pedro Sanchez tan derroido y derrotado como hoy en TeleCinco

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.320
Reputación
19.563
Vicepresidenta. La alopécico es la siguiente en el escalafón.
Esa quedaría "completamente inútil" despues del entierro de Estado del presidente... el chepas saltaría como un loco a la poltrona y NI DIOS diría nada excepto los peperos y su caquita a los que muy seguramente, el chepas los echaría del congreso sin cortarse en plan Maduro.

1607548934526.png
Mejor que siga sano y vivo... por la cuenta uqe nos trae A TODOS.
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.368
Reputación
6.100
siendo objetivos: Va hacia los 50, esta mejor que la media, lo mismo Trump con 74
 

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
854
Reputación
2.217
Mala imagen hoy la del presidente de un país. Muy mala. Desorientado, discurso por momentos delirante, muy pálido, con ojeras, a pesar de los kilos de maquillaje, he visto a un hombre fatigado y cuya famosa resistencia está muy mermada. Y a mi sea del color que sea me gusta que el que preside la nación esté como mínimo algo centrado.

Sin entrar en ninguna valoración política ni critica a su persona; es absolutamente preocupante el estado de salud en el que he visto hoy a este señor.
Que se aguante por iluso, pena y lastima 0
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.087
Reputación
38.678
Lugar
Porto Novo
Mala imagen hoy la del presidente de un país. Muy mala. Desorientado, discurso por momentos delirante, muy pálido, con ojeras, a pesar de los kilos de maquillaje, he visto a un hombre fatigado y cuya famosa resistencia está muy mermada. Y a mi sea del color que sea me gusta que el que preside la nación esté como mínimo algo centrado.

Sin entrar en ninguna valoración política ni critica a su persona; es absolutamente preocupante el estado de salud en el que he visto hoy a este señor.
No pasa nada, ahora le hace una buena churrupaica a Begoño y ya verás como después de hidratarse con nutrientes y proteínas mañana está con mejor cara