Nunca habia visto a Pedro Sanchez tan derroido y derrotado como hoy en TeleCinco

Ynos

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
812
Reputación
1.907
Y como queréis que esté después del marrón en el que se ve metido con muertos, pactando con terroristas, el País dividido y arruinado, no me gustaría estar en su pellejo.
 

Redwall

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
2.335
Reputación
7.842
Se habrá dado cuenta de que por muchas hojoputadas que haga no va a poder mantenerse en el poder ,espero que la UE no le den un euro, si le da durará seis meses más.
.

A partir de ahora envejecera como el retrato de Dorian Gray
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.500
Lugar
Por aquí ando.
Y como queréis que esté después del marrón en el que se ve metido con muertos, pactando con terroristas, el País dividido y arruinado, no me gustaría estar en su pellejo.
Todo eso a él le da igual. Lo que puede estar acusando es que alguien le haya dicho que el Falcon no es para siempre. Lo que les pase a sus semejantes, parece que le importa muy poco, por las decisiones y acciones que está tomando.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.037
Reputación
106.538
Lugar
Estepa Rusa
Pues hoy está mejor que mañana.
Le auguro un porvenir de presidente otros 4 u 8 años.
Y después...va a comer trena. Estoy convencido.
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.459
Reputación
23.420
Lugar
Gocho, el Genocida impune
Mala imagen hoy la del presidente de un país. Muy mala. Desorientado, discurso por momentos delirante, muy pálido, con ojeras, a pesar de los kilos de maquillaje, he visto a un hombre fatigado y cuya famosa resistencia está muy mermada. Y a mi sea del tonalidad que sea me gusta que el que preside la nación esté como mínimo algo centrado.

Sin entrar en ninguna valoración política ni critica a su persona; es absolutamente preocupante el estado de salud en el que he visto hoy a este señor.
a mi la única salud que me preocupa es la que este sujeto ha destruido en España

70.000 españoles fallecidos, con una gestión criminal
 

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.116
Reputación
5.126
Asi que nos tenemos que preocupar por la saluc de este masonazo cantamañas?
por mi que le fria un rayo cosmico en prime time.