Nunca habia visto a Pedro Sanchez tan derroido y derrotado como hoy en TeleCinco

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.168
Lugar
Far Southeast
Mala imagen hoy la del presidente de un país. Muy mala. Desorientado, discurso por momentos delirante, muy pálido, con ojeras, a pesar de los kilos de maquillaje, he visto a un hombre fatigado y cuya famosa resistencia está muy mermada. Y a mi sea del color que sea me gusta que el que preside la nación esté como mínimo algo centrado.

Sin entrar en ninguna valoración política ni critica a su persona; es absolutamente preocupante el estado de salud en el que he visto hoy a este señor.
Se le había terminado la coquita buena que le trajo la Delsy.
 

Sniper666

Lonchafinista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
420
Reputación
158
Después del fiestón en Bruselas que quería,había que verte a ti
 

broken

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
2.439
Reputación
5.123
Lugar
Rozan
No es que me guste desear la muerte a nadie, pero vamos que si esta malo, la palma y se va al otro barrio es muy probable que el pais vaya en una mejor dirección.
Te equivocas, todo seguiría exactamente igual.

Donde está este señor se podría otro/a y seguiría haciendo exactamente lo mismo, porque seguiría sin control de nadie, pudiendo hacer lo que quisiera porque el sistema sería el mismo.

No termináis de entenderlo, os sorprendéis una y otra vez y no veis por dónde os vienen los golpes. Con Zapatero ya pregonaban muchos que todo iría a mejor sin él. Luego con Rajoy pasó lo mismo. Ahora con Sánchez.

Si nos vamos más atrás en el tiempo es sencillo ver cómo se repite una y otra vez, mientras la población sigue en las nubes (mientras no les toque a ellos, claro está).

Se creó Podemos con una serie de consignas que la población quería oír, y la gente tragó. Luego fue cambiando hasta lo que es hoy, y la gente no ve relación alguna en cómo y cuándo ha nacido VOX.... Para mí se vuelve a repetir, una vez más, la misma trilería.

El país, con esta oligocracia al mando, es imposible que vaya en una mejor dirección, visto desde la perspectiva del ciudadano medio claro.

Visto desde la perspectiva de los que forman parte de la oligocracia, obviamente, va en una dirección cojonuda.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.820
Reputación
76.180
Lugar
Oklahoma 1929
Creo que Begoño le ha dejado tirado pero no se ha hecho público ... Fuente: Pues una señora de aquí del barrio que es amiga de su madre ... Y no va de coña, yo al menos a la señora la crea y es bastante cabal... Esta desquiciado y cuando en politica un político intenta vender que sus politicas son las únicas y la mejores lo primero es que miente seguro y lo segundo es que ya no sabe donde meterse, mal deben ir las encuestas. Ni su estado de alarma ni sus medidas ni su presupuestos ni su banderilla van a arreglar esto, de hecho de momento somos los que peor vamos en lo sanitario y en lo económico y no puede ser casualidad.. y por supuesto no lo es y el tiene mucha culpa de ellos. Necesitó ser el más confinacionista y autoritorio de todos porque primero fue el que más paso , tde todos y desde esas ya vamos en la cola del pelotón tomando más medidas de cara a la galería que necesarias y útiles... Le deseo lo peor y estoy seguro de que lo conseguirá, es fachada y poco más y se le nota.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.435
Reputación
38.376
Si claro!!!

1º- dices que no "te gusta" desear la muerte a nadie pero lo haces...
2º- no te has dado cuenta de quien es el vicepresidente y quien quedaría al mando.

Mu mal! nonono:
Vicepresidente tercero.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.435
Reputación
38.376
Yo no veo al presidente en horas bajas. Quizás está agotado por la cantidad de reformas que está haciendo, por la crisis del el bichito, por tener que pactar con Iglesias, por las presiones de la derecha, por el aumento de la presión internacional de fondos buitre, etc.

De todos modos es buena señal que se le vea algo tocado, eso quiere decir que se preocupa y que y que posiblemente esté moviendo el trastero, no como uno que nada más llegar a la presidencia hizo esto.

Señores, cuenta feladora del gobierno. Creada en abril 2020.