Nunca habia visto a Pedro Sanchez tan derroido y derrotado como hoy en TeleCinco

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.786
Reputación
42.376
Lo que digo no lo hago para blanquear el comportamiento de Sánchez, el narcisista sólo está un escalón por debajo del orate en cuanto a capacidad de hacer mal, Sánchez es un perversos, un peligro público, una amenaza para cualquier persona de bien, para el país, para su partido, para todo. Pero no es un orate, aunque sí es un antisocial de libro.

El matiz que hago es más técnico que otra cosa, Sánchez es como un adicto que al anteponer su adicción (juego, droja, alcohol) a cualquier otra cosa hace daño a su entorno, a su familia, etc. Este adicto en determinadas circunstancias (lo que en AAA llaman "tocar fondo") llega a empatizar y a ser consciente de las consecuencias de sus acciones, por tanto tiene remordimientos, se siente mal, etc. El lenguaje corporal de un adicto, aún cuando tenga un comportamiento antisocial (falta de empatía), es lo que le delata. Y esto es lo que le pasa a Sánchez, cualquier persona con experiencia en el trato con gente ve que es un farsante profesional, un trilero, al ojo entrenado TODO lo que dice suena a mentira, su tono de voz es impostado, sus gestos son entrenados (mal entrenados). Sánchez por un lado está satisfaciendo su adicción (ser el centro de atención, mandar, ocupar un cargo de importancia) y por el otro lado no se cree ni él ni lo que dice ni lo que hace (y se le nota) pero lo hace para conseguir su recompensa: es un junkie. Seguirá haciendo lo que hace hasta que eventualmente (o no) toque fondo, entonces se romperá. Por supuesto el daño que haga hasta llegar a ese punto será irreparable aunque entonces modifique su comportamiento.

Pablo Iglesias, por el contrario, JAMÁS legará a empatizar, jamás modificará su comportamiento, podrá hacer o decir cualquier cosa sin que se le mueva ni una ceja, su lenguaje corporal nunca le delatará porque simplemente no funciona con los mismos códigos que una persona con comportamiento social normal, no tiene las emociones que el resto tenemos. Es narcisista pero también es orate, esa es la diferencia entre uno y otro. Mientras Sánchez, aún tarde y mal podría llegar a empatizar el otro nunca, en ninguna circunstancia, lo hará. Y además él sabe que es orate, lo cual no siempre ocurre en este tipo de trastorno de la personalidad. Mientras le sea rentable fingirá emociones para humanizarse, para ponerse al nivel del resto de personas y que se identifiquen con él, pero ya te digo que sólo lo hará si le sale rentable. Si en el futuro le sentaran en un banquillo para juzgarle de algo gravísimo y él viera que está todo perdido, que ya no hay forma de salir de esa situación, entonces dejaría ver su verdadera cara, su lenguaje corporal sería absolutamente neutro, la fiscalía podría estar poniendo un vídeo suyo en el que se le viera haciendo cualquier aberración que ni se inmutaría.

Y para terminar, Iglesias maneja a Sánchez, Iglesias se aprovecha del narcisismo del otro para manipularle emocionalmente. Sánchez piensa que puede controlar al otro pero en el fondo sabe que algo falla en ese plan, pero como es un aventurero, como no le importa poner lo que sea en riesgo seguirá con ese "plan". Insisto, es un junkie.
Aunque en el caso de estos dos la capacidad de hacer daño es muy parecida el orate está a un nivel superior, que aunque parezca cercano en realidad es muchísimo más distante, la diferencia entre tener muy poca empatía y tener nula empatía, de tener potencial de empatía o total ausencia de ella, es lo que hace que sea tan difícil de entender realmente lo que es un perfil psicopático.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.672
Nos mienten con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, nos mienten con los muertos, nos mienten con los pagapensiones, nos mienten con la economía, nos mienten por sus socios, nos mienten con Delsiy,...

NOS MIENTEN SIEMPRE.............. Cómo hemos podido llegas a esto. pensando: :mad
 

francoa54

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
178
Reputación
170
Luce muy claro que Sánchez en su afán de sentirse poderoso y presidir el gobierno, ha traicionado sus principios sacrificando su imagen personal y quedando como el político más falso y mentiroso de que jamás ha existido en España....A aquel chaval flaco, cuyas lágrimas lucian sinceras al dimitir públicamente del congreso de Diputados, le espera una corta existencia porque no es posible que alguien traicione su conciencia sin que le carcoma el estrés y le haga añicos su cuerpo y su alma..... Falconeti lo sacrificó todo por obedecer ciegamente las directrices que recibe de Soros directamente y/o a traves de ZP... Ha ejecutado la peor traición que puede autoinfrigirse un ser humano, que en su caso se traduce en daños irreparables a nuestra sociedad. Y es que ha repetido hasta el cansancio su desacuerdo con todo lo que está haciendo... Cohabitar con Eldelmoño, destrozar la economía, fomentar la reconquista de la península por los jovenlandeses, fraccionar España favoreciendo el separatismo, destrozar la sociedad y la familia española con las políticas feministas y gayses, con la eugenesia, el matrimonio lgtb... La magnitud de los daños es inconmensurable y solo Dios con su misericordia infinita, podría apiadarse de él.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.072
Reputación
40.123
No es que me guste desear la muerte a nadie, pero vamos que si esta malo, la palma y se va al otro barrio es muy probable que el pais vaya en una mejor dirección.
Eso es muy mal rollo; sacarían alguna ley despiadada para esos días de luto:


Multa si te ríes en público, si vas con minifalda, si falta el respeto al presi, si no lloras cuando pase el che fúnebre.....
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.072
Reputación
40.123

Si esta todo el puñetero día descansando y lo más puñetero a costa del ciudadanos.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.767
Reputación
18.189
Si claro!!!

1º- dices que no "te gusta" desear la muerte a nadie pero lo haces...
2º- no te has dado cuenta de quien es el vicepresidente y quien quedaría al mando.

Mu mal! nonono:
2º-. Segun los tuyos es la mejor del mundo mundial....

para verguenza de todos..(menos de los gallegos, habrá que reconocerselo)
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
Con todo el repruebo que corre en este país hacia ese tipejo, no me extraña. Ser un orate mentiroso y asesino tampoco es el mejor empleo para un humano y también desgasta lo suyo.

Tiene que llegar a sufrir, como los millones de personas que han sufrido sus acciones directas. Menos sería una lotería para él...