Nunca existió la matanza de Tiananmen (II). Lo cuenta quien en aquel entonces era embajador de España en China

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.129
Reputación
265.964
. Las estimaciones de las muertes civiles varían entre 200 y 2000
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.751
Reputación
108.048
. Las estimaciones de las muertes civiles varían entre 200 y 2000
En todo Pekín, y sin especificar cuántos militares, policías y civiles. Hubo una revuelta grande, pero no en la plaza. Fue una revolución de color.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.731
Reputación
10.087
En todo Pekín, y sin especificar cuántos militares, policías y civiles. Hubo una revuelta grande, pero no en la plaza. Fue una revolución de color.
Menudo pájaro falaz, hipócrita y estafador eres. Las fotos que puse demuestran claramente que MIENTES.

Tendrías que vivir como un chino de esos para aprender la lección. Entonces no dirías tantas tonterías, porque aún te parecerá que lo que sucedió allí, y sabes bien que ocurrió, es el precio a pagar para acceder a tu hipotético paraíso socialista.


Un trozo de hez es lo que eres.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.363
Reputación
102.128
Lugar
CCCP
Y en este primer enlace lo cuenta incluso Bill Clinton. (4) Nunca existió la matanza de Tiananmen | Burbuja.info)

24) El embajador Eugenio Bregolat se llenó de justa ira. Señaló que los periodistas occidentales informaban de la masacre como un hecho desde las habitaciones de sus hoteles, mientras que el canal español TVE tenía un equipo de televisión físicamente en la plaza esa noche y sabía que era falso.


Eugenio Bregolat: "Nuestra gente estaba ahí. No sucedió". Fotos por Casa de América/ Flickr

32) En 2017, los documentos diplomáticos desclasificados silenciosamente por el gobierno británico mostraron que fue el embajador británico Sir Alan Donald en Beijing quien difundió la noticia desacreditada de que un mínimo de 10,000 ciudadanos murieron. La BBC y otros medios continúan presentando esto como si fuera un hecho creíble de una fuente creíble, en lugar de una pieza de ficción desacreditada casi seguramente de una “operación encubierta”.

"la manatrza de Tiananmen" fue un invento del embajador britanico en Pekin secundado por sus furcias mediaticas

lo mismo con la matanza de Bucha o la matanza de Timisoara en Rumania donde sacaron decenas de cadaveres de las morgues y los tiraron en la calle, por cierto en los noticiarios de la epoca tambien decian que eran 10.000 muertos, y asi justificaron el asesinato de Ciaucescu

lo de los 10.000 muertos son como lo de los 100 millones que mato Stalin

cuanto mas grande sea la mentira mas gente la creera (c) Josef Goebels


En todo Pekín, y sin especificar cuántos militares, policías y civiles. Hubo una revuelta grande, pero no en la plaza. Fue una revolución de color.
fue un intento de golpe de estado como el Maidan, pero alli sabian de que iba el tema y cortaron por lo sano


Dices que no crees en las brujas, pero que haberlas, haylas.

Las únicas fotos contrastadas donde aparecen cadáveres son soldados que fueron linchados. La imagen tan repetida del manifestante que se pone delante de un tanque y el conductor se niega a pasar por encima revela la contención del ejército.
el esquema es el mismo que en cualquier revolucion de color

los mercenarios matan por igual a soldados y manifestantes (que eran comiunistas en contra de la apertura)
el objetivo es enfrentar a las fuerzas del orden con el pueblo para debilitar el gobierno
 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.381
Reputación
64.917
Y en este primer enlace lo cuenta incluso Bill Clinton. (4) Nunca existió la matanza de Tiananmen | Burbuja.info)

24) El embajador Eugenio Bregolat se llenó de justa ira. Señaló que los periodistas occidentales informaban de la masacre como un hecho desde las habitaciones de sus hoteles, mientras que el canal español TVE tenía un equipo de televisión físicamente en la plaza esa noche y sabía que era falso.


Eugenio Bregolat: "Nuestra gente estaba ahí. No sucedió". Fotos por Casa de América/ Flickr

32) En 2017, los documentos diplomáticos desclasificados silenciosamente por el gobierno británico mostraron que fue el embajador británico Sir Alan Donald en Beijing quien difundió la noticia desacreditada de que un mínimo de 10,000 ciudadanos murieron. La BBC y otros medios continúan presentando esto como si fuera un hecho creíble de una fuente creíble, en lugar de una pieza de ficción desacreditada casi seguramente de una “operación encubierta”.

Será el SIDrA de la geopolitica? Yo ya no me creo na