NUMA POMPILIO un auténtico restaurante ITALIANO, que aprendan las franquicias

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674






Esto si es un restaurante italiano de auténtica comida italiana y no la hez que venden en el Tagliatella, el Ginos o el Muerde la pasta. Es algo caro, pero saber que estás pagando por producto de primerísima calidad y que en la cocina hay verdaderos maestros cocineros italianos que saben bien lo que están haciendo hace que valga la pena. La decoración impecable también y muy cerca de la parada de metro de Velázquez así que no hay que preocuparse del sitio para aparcar, algo que en Madrid es complicado. Imprescindible para los que les guste la comida italiana.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
En este mundo hay pocas cosas que me produzcan más da repelúsncia que tener que sentarme ante una paticorta cuerpoestufa vozdepito para presenciar cómo nutre sus trémulas adiposidades con horribles hidratos refinados. Es como asistir a un proceso de monstruosización en tiempo real.

Otra calamidad es observar cómo en cualquier establo de estos, osan repartir idénticas cantidades sin respetar la naturaleza del comensal; sea este un trabajador manual de un metro noventa con cien kilos, que una vulgaris charus muevepapelensis de metro cincuenta y sesenta kilos de sedentarismo telecinquero. Con motivo tenemos un país infestado de obesas pancetosas tragaldabas.

Bill.
 
Última edición:

Icaro0

Profilaxis antifecal.
Desde
22 Ago 2021
Mensajes
328
Reputación
387
Te pones cabrón comiendo como un marqués y luego te vas a casa en el transporte público del lumpen. Coherencia incesante.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.011
Reputación
125.050
Un lugar muy bonito. Pero la pasta es comida-basura para que se empapucen los pobres.

¿Vosotros os empapuzáis a base de pasta? :D
 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
Te pones cabrón comiendo como un marqués y luego te vas a casa en el transporte público del lumpen. Coherencia incesante.
No voy a perder mi tiempo dando vueltas buscando sitio para aparcar o yendo a un parking que depende de la hora estará lleno o me cobrarán un ojo de la cara por dejar el coche ahí. Pero bueno, los foros son como el cuento del padre, el hijo y el burro y todo lo que haga será criticable y estará mal.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.308
Reputación
16.664






Esto si es un restaurante italiano de auténtica comida italiana y no la hez que venden en el Tagliatella, el Ginos o el Muerde la pasta. Es algo caro, pero saber que estás pagando por producto de primerísima calidad y que en la cocina hay verdaderos maestros cocineros italianos que saben bien lo que están haciendo hace que valga la pena. La decoración impecable también y muy cerca de la parada de metro de Velázquez así que no hay que preocuparse del sitio para aparcar, algo que en Madrid es complicado. Imprescindible para los que les guste la comida italiana.
Pagar 30 pavos por un plato de pasta que en un 95% es harina que vale 1 euro tiene narices.... ya puede estar al menos buena la salsa y llevar algún tropezón visible.... meparto: meparto:
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.119
Reputación
71.321
A la carne humano @Bitelchus se le echa sal o tal y como esta? Has re alquilado la habitación?
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.308
Reputación
16.664
No voy a perder mi tiempo dando vueltas buscando sitio para aparcar o yendo a un parking que depende de la hora estará lleno o me cobrarán un ojo de la cara por dejar el coche ahí. Pero bueno, los foros son como el cuento del padre, el hijo y el burro y todo lo que haga será criticable y estará mal.
Se gasta un pastizal en comer pasta a 30 euros el plato de 90% de harina a un euro en un restaurante de lujo del barrio de Salamanca y luego al metro que hay ahorrar, tocate los narices... Al menos haz la gracia completa y píllate un puñetero taxi, cachopo, jajajajaja
 
Última edición:

tarchan

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.084
Reputación
2.461
Por menos de lo que cuesta cualquier plato de esos de harina con cosas me como un lenguado u otro pescado por cualquier sitio de la costa de Huelva.