Nuevo timo ecofacista.NOx

Como siga subiendo los que se van a forrar son los del mantenimiento de barreras en las gasolineras. Simpas mandan.
 
Vale bueno entonces me conformare con pillar el aceite usado, separar el agua por decantacion, pasarlo por un filtro de papel pa quitar la roña y que funcione a 20-30%

no dara problemas no con ese motor viejo? tengo 2 gasoil, el dichoso terrano inyeccion indirecta y el peugeot 206 1.9d (que lleva la bomba lucas si no me equivoco)

problemas los va a dar, porque se vaporiza mal, porque tiene residuos, el filtro tiene que cumplir ciertas condiciones, y por la acidez, otra cosa es que no te importe porque es un coche viejo que achatarraras cuando falle.

lo mejor es utilizar aceite para consumo porque es refinado y la acidez es baja y no tiene residuos, el mejor el de colza porque tiene mas densidad energetica, pero tampoco conseguirias nada, vale, echas un 30%, vamos a poner que te cuesta 60 centimos el litro, pero obtienes un combustible peor, empezando por un indice de cetano mas bajo, vas a recorrer menos Km, te ahorras algo?, no lo creo, y si te ahorras algo sera tan poco que no vale la pena.

los kits creo que cambian inyectores y añaden otro filtro y creo que tambien cambian la bomba y la centralita, te gastas 2000 euros para echar aceite al 100%, el ahorro dependera del precio al que consigas el aceite, de conseguir un precio mayorista de aceite sin refinar, y por supuesto sin impuestos, el ahorro va a ser siempre la discriminacion fiscal porque el gasoil del petroleo es mucho mas rentable.
 
Aquí unos pensando en usar aceite de fritanga, aún a riego de explotar el coche y en Italia pagando con alegría gasolina a 1.84 € ....
Está claro que al español se le quita el cochecito y el ladrillo y no somos nada.
En fin...así nos tienen de "bien" considerados por el mundo adelante.
 
Yo espero que el diesel de abola lo antes posible, salvo para servicios estratégicos, claro. Espero que a partir de enero crujan vivos a impuestos a los poseedores de esas máquinas obsoletas y dañinas para mis pulmones de fumador.

Un beso.
Eso es si en logística han de cambiar camiones de diesel a gasolina sabes quién lo pagará no???? Ahora resulta que el diesel es la fin es curioso después de tantos años invadiendo la publi de que era el Mesías.... Pero lo que ocurre que con la crisis la gente dejo de comprar vehículos y lo único que han hecho es etiquetar los coches por la matriculación y punto , y allí te dan la pegatina. Osea yo me compro uno en Dinamarca de 20 años lo traigo y le pongo matrícula y ya contamina como uno con pegatina b, esto en vez de mirar los filtros y fijarse independiente en si contaminación real ( si pasan la ITV esto lo podía dar la ITV de turno y ya estaría!) Ahora un diesel de diciembre de 2005 no entra y uno de enero del 2006 pasa porque mira por el medio ambiente....

Ojo y no digo que no contaminen los diesel , digo que no es la manera de medirlo lo que está bien!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A mí me da igual, yo siempre hecho 15,625 litros (20 euros :roto2:)
 
:roto2:
Pues yo lo compraré gasolina precisamente porque pesando menos, su distancia de frenado es menor y las posibilidades de reventarte el cráneo contra un camión son menores que con un diésel.
Cuando veas que tu coche arde y no puedes salir del coche (por mil razones), acuerdate de que el diesel no ardía.
 
¿De verdad qué alguien se cree que les importa el medioambiente? Menuda lavada de cerebros están haciendo con las bondades de los gasolinas versus diésel. En todo caso, los diésel nuevos que cumplen la Euro-6 emiten incluso menos emisiones que gasolinas con mismo motor o más pequeño (vaya con los mini motores tricilindricos de gasolina, que suenan y vibran igual que un diésel del año 2003).

Estos han visto que hay donde sangrar para ganar dinero y es vía subida de impuestos al combustible diésel. Y todavía hay currelas que se alegran cuando poco a poco nos van empobreciendo, en vez de exigir ya no vehículos con baterías eléctricas o híbridos, si no que el papa Estado desarrolle la infraestructura necesaria para dar el paso a un nuevo tipo de energía del automóvil, me refiero a la pila de hidrógeno. Dicha tecnología aplicada en el transporte es mucho más rápida, y parecida a lo que el consumidor busca con un combustible fósil como el petróleo: libertad, no restricción de estaciones de recarga y tiempo mínimo de repostaje.

Lástima que una vez más los pioneros sean japoneses, cierta zona estadounidense y un punto de Alemania.

Llamadme loco.

En el fondo creo que todo esto va de limitar la libre (aka barata) movilidad privada.

Que nadie se plantee aceptar un trabajo a 100km de su casa y se conforme con algo en su propio pueblo. Por ejemplo.
 
Llamadme loco.

En el fondo creo que todo esto va de limitar la libre (aka barata) movilidad privada.

Que nadie se plantee aceptar un trabajo a 100km de su casa y se conforme con algo en su propio pueblo. Por ejemplo.

Pues si fuese así, yo a eso lo llamo dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos.

Aunque viendo y conociendo la calaña de los políticos patrios tampoco me extrañaría lo más mínimo.

El precio de los carburantes se está convirtiendo en una buena película de humor que acaba siendo de terror.

Lo que no sé, que alguno me lo aclare si tiene más información que yo, es por qué, viendo el precio al que se sitúa ya el barril, no parece haber movimiento en las extracciones mediante fracking, ya que ahora sí que sería viable económicamente viendo las cifras a partir de las cuales lo es.

España va camino de la tercermundialización, y en esa lista sí que está en cabeza.
 
Pues si fuese así, yo a eso lo llamo dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos.

Aunque viendo y conociendo la calaña de los políticos patrios tampoco me extrañaría lo más mínimo.

El precio de los carburantes se está convirtiendo en una buena película de humor que acaba siendo de terror.

Lo que no sé, que alguno me lo aclare si tiene más información que yo, es por qué, viendo el precio al que se sitúa ya el barril, no parece haber movimiento en las extracciones mediante fracking, ya que ahora sí que sería viable económicamente viendo las cifras a partir de las cuales lo es.

España va camino de la tercermundialización, y en esa lista sí que está en cabeza.

Muy sencillo... En la producción de energía, la única rentabilidad que cuenta es la rentabilidad energética. Todo lo demás, cuentos chinos.

"Peak oil" is coming...
 
Pues si fuese así, yo a eso lo llamo dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos.

Aunque viendo y conociendo la calaña de los políticos patrios tampoco me extrañaría lo más mínimo.

El precio de los carburantes se está convirtiendo en una buena película de humor que acaba siendo de terror.

Lo que no sé, que alguno me lo aclare si tiene más información que yo, es por qué, viendo el precio al que se sitúa ya el barril, no parece haber movimiento en las extracciones mediante fracking, ya que ahora sí que sería viable económicamente viendo las cifras a partir de las cuales lo es.

España va camino de la tercermundialización, y en esa lista sí que está en cabeza.

Hombre, bienvenido al maravilloso mundo del Peakoil, informe al respecto.
 
Volver