Nuevo RETRASO MESIÁNICO RELIGIÓN COVIDiana: Papa COVIDiano Bill Gates dice no regresaremos a normalidad hasta advenimiento SEGUNDA generación banderillas

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.867
Reputación
43.192
Lugar
Mundo del mañana-mañana
La fuente:

El fundador de Microsoft dice que regresará después del lanzamiento de la segunda generación de banderillas, cuando ésta sea "muy efectiva".
Bill Gates aseguró que la vida volverá a la normalidad solo cuando una segunda generación de banderillas contra la el bichito-19 esté ampliamente disponible y el bichito sea erradicado en todo el mundo, un listón más alto que el establecido para cualquier enfermedad en la historia.
En una entrevista concedida el pasado domingo al programa Meet the Press de NBC, el magnate afirmó que "la única forma en que volveremos completamente a la normalidad es teniendo, tal vez no la primera generación de banderillas, pero eventualmente una banderilla que sea súper efectiva y que mucha gente se ponga, además de eliminar la enfermedad a nivel mundial".

Ya no basta con LA banderilla.

LA banderilla ya no nos va a salvar.

RETRASO MESIÁNICO: El Mesías llegará con la SEGUNDA generación de banderillas.

Ahora para salvarnos necesitamos una banderilla "súper efectiva" (de "segunda" o quien sabe si de tercera, cuarta o sexagésimo sexta generaión), que se la ponga todo el mundo y que se "erradique" el "bichito" a nivel mundial (y quién sabe si el "bichito" se puede quedar agazapado en cualquier arcón frigorífico de La Sagra o en algún pangolín chino.

Se va retrasando el regreso a la normalidad...indefinidamente, por supuesto, como la parusía cristiana. No es casualidad: El COVIDianismo es una RELIGIÓN:

Ensayo|IGLESIA COVIDiana DEL 10º DÍA como NEORELIGIÓN ESTATAL sumada a cultos previos (Calentología,Lilas,LGTBismo) y REVIVAL FE MUERTA "VIH/SIDA"

Ya les he vaticinado que LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo ESTÁ PARA QUEDARSE de forma indefinida:

Estudio Historia de los fraudes médicos. VATICINO hacia dónde evolucionará COVID1984|"Tratamientos" forzosos YATROGÉNICOS a "asintomáticos"...
Muy inteligente, así la primera se la pondrá mucha gente.

Este se pone pedo se va al wáter y se pone a twittear la primera tontería que se le ocurre.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.961
El epidemiólogo de referencia en Suecia pone fecha para la vuelta a la normalidad

"Si es que volvemos a la normalidad… Nunca es fácil predecir qué va a pasar, pero creo que va a tomar mucho tiempo. Una parte va a depender de cómo de efectiva es la banderilla y qué tan rápidamente se puede vacunar a suficiente gente como para que esto haga una diferencia. Pero estoy seguro de que estamos hablando de cuando menos un año, tal vez año y medio, incluso un poco más".
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.505
Reputación
65.183
Pues esto va a ser así, @AYN RANDiano2 , se puede sobrevivir haciéndose pasar por loco en una sociedad de locos, pero cuando se mete la 5a suicida y a uno le quieren violar con basura biológica inyectada y con chip, ese es el fin, ya no vale hacerse el loco. Dónde ir? Porque esto es un LAST CALL
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.961
But there is also reason for concern. The el bichito-19 vaccines have not been tested in the frail elderly, many of whom are residents of long-term care facilities.

"I have spent my career studying vaccines in older adults. And we have traditionally tried a vaccine in a young healthy population and then hoped it works in our frail older adults," she told the committee ahead of her vote. "And so we enter this realm of 'we hope it works, and we hope it's safe,' and that concerns me on many levels."

Sociedad: - " No se alarmen si la gente empieza a morir tras recibir la banderilla ", dice la CNN después de generar pánico con las muertes por el bichito a nivel mundial.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.777
Reputación
65.412
Sólo a un boludo se le ocurriría creer que todo volverá a la normalidad, con una primera generación de banderillas, sacadas a todo trapo, cuando las obtenidas para otras enfermedades, tardaron años de investigación para ello.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Supongo que a estas alturas (yo suelo ir con retraso, lo sé, soy así) todos sabéis que el Estado, con el bigardo fulastre de Sánchez y el microcéfalo Illa a la cabeza, no hace más que seguir un protocolo que firmó el Estado Español en 2005 y que le obliga a arrodillarse ante la OMS y sus designios en caso de "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". La OMS cambió la definición de esa época en el 2020 de la que yo le hablo en 2017. La OMS decretó que el planeta está bajo una amenaza de esa época en el 2020 de la que yo le hablo en 2019. Y punto pelota. A partir de ese momento, seguir las pautas del NWO y la OMS garantiza la financiación a fondo perdido de todos los estados. Sánchez SABE que el dinero llegará sí o sí. El BCE se lo proporcionará en la medida justa para lograr los objetivos de la Agenda 2030.

Si queréis saber lo que sucederá paso por paso, está por escrito primero en el Evento 201 y, sobre todo, en el Board for Preparedness de la OMS que dirigen personajes como A. Fauci, auténticos dementes orates. Leer es saber.

El Sarscov-2 existe (o no), es un bichito quimera que probablemente venía en las banderillas de la gripe estacional de 2019-2020 y es el disparador de toda la crisis y la histeria provocada por los media. Mata a gente cuya edad media son los 86 años (quizás porque esa es la edad media de los banderilleados), casi 3 años por encima de la esperanza de vida de los españoles.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
los bichito no existen son solo metemiedos ...

deja al gafitas que lo que se propone es esterilizar a medio planeta con su banderilla ...lo que no es mala idea dado lo que hay liao..
La esterilidad no sale gratis, lo he avisado en diversas ocasiones. La esterilidad vendrá a través de epididimitis e inflamaciones de testículos muy dolorosas. Las ganas y posibilidades reales de amar van a ser CERO. No es solamente ESTERILIDAD, sino castración química, PÉRDIDA DE LA LIBIDO. Como a los violadores y tarados sensuales se les condena.