Nuevo record de hoyganismo

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Vía desvariando ando.

olleputabd9.jpg
 
Es buena chica, no hay más que ver las coquetas curvas de sus trazos. Empezó de buen rollo, pero una vez que tachó el "Hola fruta" inicial, se le desataron la furia y la ortografía. Falta de carillo, supongo.
 
Me parece que lo único que ha escrito bien es " de las 5 de la tarde", y porque ha usado el cardinal, que si no mete la gamba seguro. :D

Lo de "en barazada" casi casi, se lo ha currado, la chavala.


PS. Seguro que ya ha nacido el vevé. :)
 
Mola mazo el comienzo de la asilvestrada epístola: "Olle, fruta..."; luego, exhorta educadamente a la ex del tal Pedro, de que al parecer anda "en-barazada" y su retoño anda a punto de "nazer"; y se despide con un bucólico y pastoril epílogo Garcilaso-style, argumentando que..."como no bengas mas a domir te mato...".

Curious....:)


Recuerdo en mis tiempos mozos, que eran otra cosa; en que una jóvenzuela pasada de maría, preguntaba a la cámara: "...si la envidia es amarilla, y la soberbia roja...de que tonalidad son los celos...??".

Ahhh, aquella época psicodélica que ya no volverá...:o
 
Es buena chica, no hay más que ver las coquetas curvas de sus trazos. Empezó de buen rollo, pero una vez que tachó el "Hola fruta" inicial, se le desataron la furia y la ortografía. Falta de carillo, supongo.

jorobar gracias, había releído esa parte como 5 veces porque no tenía ni idea de que shishi quéría decir la chavala.

Me parto con los hoygan debo ser mala persona.
 
Falta de "Carillo"...??;...y que tiene que ver aqui....


Carrillo2.jpg



:confused::confused:
 
mmmmm a ver, procedamos

Escritura de gran tamaño: Corresponde a personas que tienen una necesidad imperiosa de llamar la atención, de que todo el mundo esté pendiente de ella. Son personas que se sienten muy importantes con respecto a los demás.

Escritura oscilante; aunque muchas letras se inclinan hacia la derecha, otras lo hacen hacia la izquierda: Corresponde a personas que están en continúa lucha consigo mismo. Refleja la inmadurez de quien escribe.

Escritura redondeada: Corresponde a personas pasivas, tranquilas y adaptables, que prácticamente rozan la indolencia y no poseen una gran capacidad de entusiasmo.

Escritura desligada: Refleja la capacidad que tiene una persona de apreciar los detalles, de ver cada parte por separado, pero también pone de manifiesto los problemas de integración con el entorno.

El punto alto sobre la i revela tendencia al idealismo y la utopía.

La g es la letra que mejor habla de la sexualidad del que escribe. El bucle inexistente en el rabito de la g muestra a una persona que tiene deseos sensuales sin satisfacer, frialdad.

Las barras de las t tienden a la izquierda, propio de las personas cobardes y temerosas

El óvalo cerrado de la a corresponde a una persona que posee discrección, prudencia y sabe callarse. (Ejem... aquí la caga un poco la grafología, no?)

La firma también sirve para hacer estudios grafológicos, pero como la carta es anónima :p
 
Genial trabajo Rara!!!!

Y ese redondel sobre la J debe significar algo también.

Bueno, lo del análisis de la caligrafía yo no me fío mucho. Creo que tiene un cierto componente de herencia genética (aunque no os lo creáis). Más que nada porque aunque estudiamos en colegios distintos, mis hermanos (excepto uno) tienen una letra muy similar a la mía. Cuando digo similar me refiero a que a veces no sabía si lo había escrito yo o no.
 
El significado de los circulos

El significado de los círculos de encima de la jota
Los ceros que la pusieron en ortografía en el colegio.
 
¡Oh, Dios mío! ¿En verdad esa carta ha sido escrita por una chica? ¿O ha sido escrita de cachondeo?
 
Volver