¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.344
Reputación
9.491
Pero desde cuando estas minando?

Porque para tener millones en pi tienes que tener cientos de referidos o llevar minando desde el dia 1
desde hace bastante, y muchas máquinas (vps y dedicados) ejerciendo de nodo y vinculadas a esas respectivas cuentas. entre todas sí sumo millones de euros en PI

la verdad es que aposté por esta hez desde el principio pensando que algún retorno significativo tendría (quizás a 0.10$ o algo) pero ni en mis mejores sueños tendría casi 40$.

Para que te hagas a la idea. Entre todas, ahora mismo estoy minando que si su valor fuese realmente 40$ estaría ganando como un futbolista, quizás de los más humildes pero futbolista. Al año varios cientos de miles de euros sí salen. No sé qué pensar, demasiado "fácil"
 

NiÑo12Añ0s

Himbersor
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
1.423
Reputación
4.333
desde hace bastante, y muchas máquinas (vps y dedicados) ejerciendo de nodo y vinculadas a esas respectivas cuentas. entre todas sí sumo millones de euros en PI

la verdad es que aposté por esta hez desde el principio pensando que algún retorno significativo tendría (quizás a 0.10$ o algo) pero ni en mis mejores sueños tendría casi 40$.

Para que te hagas a la idea. Entre todas, ahora mismo estoy minando que si su valor fuese realmente 40$ estaría ganando como un futbolista, quizás de los más humildes pero futbolista. Al año varios cientos de miles de euros sí salen. No sé qué pensar, demasiado "fácil"
Ya te he leido en algun otro mensaje y no se de lo que hablas. Te explicas como el trastero o mi conocimiento es nulo.

En cualquier caso si todo es legal y esta bien hecho no creo que te baneen la cuenta.

Suerte.
 

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.344
Reputación
9.491
Ya te he leido en algun otro mensaje y no se de lo que hablas. Te explicas como el trastero o mi conocimiento es nulo.

En cualquier caso si todo es legal y esta bien hecho no creo que te baneen la cuenta.

Suerte.
Varias personas de mi círculo de confianza prestan su identidad para validar el KYC. Yo dispongo de dispositivos Android y Apple para hacer la actividad diaria y que continue el ciclo de minado. De forma paralela tengo máquinas VPS y Dedicados que uso para mi trabajo donde tengo desplegadas instancias de nodos de PI vinculadas a esas cuentas para "boostear" sus ratio de minado.

Como tienen verificado el KYC los PI que van minando se les transfieren a la mainnet. Ahí es cuando yo entro a transferir de su wallet a la mía los PI que han ido recolectando y en última instancia cuando esos PI estén listados en algún exchange haré el proceso de conversión a USDT o alguna otra stablecoin.

El proceso es 100% legal ya que según la Ley española el proceso de tributación de criptomoneda se realiza en el momento en el que las conviertes a FIAT. Es decir, yo sólo tengo obligación de decir cuánto me he gastado en criptomonedas y ya si eso cuando las pase a cuentas bancarias tengo que declarar que viene de operaciones con criptoactivos. Pago IRPF y a correr. Lo que no quiere decir que yo pueda irme con todo ese dinero una vez está convertido a una stablecoin y almacenada en una billetera hardware como una Ledger a un país y tributarlo allí. Esa parte no es tan legal pero para entendernos, yo por 100.000€ no me pringo, por 10.000.000€ sí. Con ese dinero vivo el resto de mi vida como un puñetero Rey en un paraíso de Centroamérica sin que me falte de nada: ni comida, ni techo, ni mujeres, ni seguridad. Hasta que haya prescrito.

Menudo problema! Vivir 20 añitos a cuerpo de Rey en un paraíso tropical viviendo de criptomonedas. Para vosotros entero este paraíso de feministas radicales, gritonas, gente de izquierdas y soplapollas.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.509
Reputación
67.469
por curiosidad ¿has empezado a repetir el modus operandi con Omega?

Yo es que me siento medio interesante medio simple cuando enseño el precio que supuestamente están dando a PI y lo que llevo acumulado, claro te puedes imaginar. Es como llevar el premio rellenito del euromillones encima. Pero ahora mismo lo veo todo como humo.

Y con ese argumento animo a muchos a unirse a Omega para que pillen mi referido y seguir ganando, porque Omega de momento no deja montar nodos para aumentar el ratio de "minado"
Mientras sea gratis le doy al botón , ni gano ni pierdo.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.509
Reputación
67.469
Varias personas de mi círculo de confianza prestan su identidad para validar el KYC. Yo dispongo de dispositivos Android y Apple para hacer la actividad diaria y que continue el ciclo de minado. De forma paralela tengo máquinas VPS y Dedicados que uso para mi trabajo donde tengo desplegadas instancias de nodos de PI vinculadas a esas cuentas para "boostear" sus ratio de minado.

Como tienen verificado el KYC los PI que van minando se les transfieren a la mainnet. Ahí es cuando yo entro a transferir de su wallet a la mía los PI que han ido recolectando y en última instancia cuando esos PI estén listados en algún exchange haré el proceso de conversión a USDT o alguna otra stablecoin.

El proceso es 100% legal ya que según la Ley española el proceso de tributación de criptomoneda se realiza en el momento en el que las conviertes a FIAT. Es decir, yo sólo tengo obligación de decir cuánto me he gastado en criptomonedas y ya si eso cuando las pase a cuentas bancarias tengo que declarar que viene de operaciones con criptoactivos. Pago IRPF y a correr. Lo que no quiere decir que yo pueda irme con todo ese dinero una vez está convertido a una stablecoin y almacenada en una billetera hardware como una Ledger a un país y tributarlo allí. Esa parte no es tan legal pero para entendernos, yo por 100.000€ no me pringo, por 10.000.000€ sí. Con ese dinero vivo el resto de mi vida como un puñetero Rey en un paraíso de Centroamérica sin que me falte de nada: ni comida, ni techo, ni mujeres, ni seguridad. Hasta que haya prescrito.

Menudo problema! Vivir 20 añitos a cuerpo de Rey en un paraíso tropical viviendo de criptomonedas. Para vosotros entero este paraíso de feministas radicales, gritonas, gente de izquierdas y soplapollas.
Y cómo traspasas de un Wallet a otro?
Ay, yo no entiendo nada, sólo quiero vender .
Si tan seguro estás, te vendo 300 a 30E, precio especial para mi chico de Burbu . angelito:angelito:ojitos:
 

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.344
Reputación
9.491
Y cómo traspasas de un Wallet a otro?
Ay, yo no entiendo nada, sólo quiero vender .
Si tan seguro estás, te vendo 300 a 30E, precio especial para mi chico de Burbu . angelito:angelito:ojitos:
Te metes en PI browser -> wallet -> enviar

No sé lo que valdrán esos 300 PI cuando salgan listados en algún exchange y pueda cambiarlos por USDT pero lo que sí te puedo asegurar es que minar esos 300 PI a mi me cuesta poco y nada, bastante menos que tus 30€. Por 30€ te compro si quieres 3000 PI.
 

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.344
Reputación
9.491
Me regalas 1000 pieses? angelito:angelito:ojitos:
te voy a regalar un consejo.

usa esos 30€ para pillar 1 VPS barata por 10€ al mes en Strato (no las he visto más baratas con windows server) durante 3 mesecitos y mira cómo incrementa tu ratio de minado. 1000 PI no vas a minar, pero 300 PI seguramente al mes sí que los sacas y te puede compensar por los 1000 PI que quieres. Dicho lo cual tú ya decides si mantenerlo o no después y jugártela con el precio que pueda tener la moneda en un futuro.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.293
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
El control de los dispositivos lo tengo yo y como está verificado el KYC me los transfiero a mi wallet una vez son liberados en la mainnet.
si, ese movimiento me lo suponía, pero el de hacienda podrá reclamarle a esos familiares tuyos, caso que no se muden a otro país, para saber que han hecho con esas cripto que han ganado. Osea, el problema lo pueden tener ellos.

Tu das por hecho que reclamará, por eso dices lo de mudarte.

EDITO: no me hagas caso, no había leído el otro mensaje en el que lo explicabas
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.293
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Ya te he leido en algun otro mensaje y no se de lo que hablas. Te explicas como el trastero o mi conocimiento es nulo.

En cualquier caso si todo es legal y esta bien hecho no creo que te baneen la cuenta.

Suerte.
aquí banean cuentas por dar detalles fiscales y no por poner una foto de uno cagando en la boca de otro? pensando:
 

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.344
Reputación
9.491
si, ese movimiento me lo suponía, pero el de hacienda podrá reclamarle a esos familiares tuyos, caso que no se muden a otro país, para saber que han hecho con esas cripto que han ganado. Osea, el problema lo pueden tener ellos.

Tu das por hecho que reclamará, por eso dices lo de mudarte.
Hacienda no puede saber nada, es tan sencillo como decir que han perdido el acceso a las claves.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.293
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Con ese dinero vivo el resto de mi vida como un puñetero Rey en un paraíso de Centroamérica sin que me falte de nada: ni comida, ni techo, ni mujeres, ni seguridad. Hasta que haya prescrito.

Menudo problema! Vivir 20 añitos a cuerpo de Rey en un paraíso tropical viviendo de criptomonedas. Para vosotros entero este paraíso de feministas radicales, gritonas, gente de izquierdas y soplapollas.
ya que estamos imaginando, a cual te irías? Costa Rica, Panamá que está al lado, Belice...

En todas hay palmeras y cocos:cool