¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.060
Reputación
29.105
Yo no lo veo tan claro, al final el soporte del "valor" viene determinado por decisiones politicas y no creo que los politicos cambien el FIAT por CRIPTOMONEDAS.

Incluso en los ultimos años lo que han hecho ha sido implementar medidas de control para vigilar ese FIAT, quien lo tiene, donde esta, ya practicamente no puedes comprar ni vender nada de forma anonima.

Todo ese esfuerzo realizado para sostener las FIAT no lo van a tirar a la papelera de un dia para otro.

Que decidan sacar de los exchanges las criptomonedas contaminantes y eso multiplique el valor de PI eso si lo veo, pero por eso PI no dejara de ser un valor de inversion mas, como el oro o la plata.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.060
Reputación
29.105
Si sale a 0,00X
¿ habra pistoletazo de salida para comprarlas como si fuera papel higienico en prepandemia o la gente pasara del tema?
Tu que opinas.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.060
Reputación
29.105
Vale entonces hay que estar preparado con el cuchillo la hora exacta de la salida para dar la orden de compra.
¿eso lo anuncian o aparece de repente?
 

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
3.344
Reputación
9.495
pero mójate con un precio consolidado días después de su salida, total, yo tengo stakeados decenas de miles y a largo plazo. La idea es situarme con cerca de 200.000 o 250.000 PI en 4 años. (tengo nodos y varios moviles con distinto KYC verificados trabajando para mi)