¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.895
Reputación
16.941

Ayer me lo instalé con tu referido. Total, tengo cientos de apps en el móvil, otra más para la saca. ¿Te has hecho ya millonario??

Ahí está la cosa contando sola, llevo 6.5 Pi acumulados en un día. Ya veremos, parece humo, pero hace 10 años el bitcoin también parecía demasiado bueno para ser verdad y mira, los primeros que se metieron se forraron. El maravilloso mundo de los tulipanes 2.0

Os dejo abajo esta bonita y convincente promo que acabo de hacer, es de uso libre por si queréis invitar a vuestros familiares / amigos.

Mi referido: astroner
Pi Network

Entra con mi referido y tú también contarás con mi simpatía.

pi-network.jpg
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
Por aquí ya cuentas también con mi simpatía gracias al Ash-queroso nosomosdignos:

Feliz minado!
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.895
Reputación
16.941
Por aquí ya cuentas también con mi simpatía gracias al Ash-queroso nosomosdignos:

Feliz minado!
Era un buen robot pero muy incomprendido, sólo hacía su trabajo. Que su simpatía te acompañe y te de un próspero minado!

Churrur, después de instalarme la app con tu referido, has notado si se te ha incrementado la velocidad de minado? Todavía ni pajolera idea de cómo va esto.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.895
Reputación
16.941
Por cierto, no olvidéis añadir gente a vuestro círculo de seguridad, he visto que por cada persona que añades se incrementa la velocidad de minado en 0.04 Pi / h

Al parecer se pueden añadir personas a tu círculo de seguridad de 2 maneras:
-tu referente (persona que te ha invitado) y referidos (personas que tú has invitado)
-gente de tu lista de contactos del móvil que estén usando Pi Network.

Esto me plantea la siguiente cuestión:

Si por ejemplo los que estamos entrando a este hilo nos añadimos unos a otros a nuestros contactos del móvil, ¿la app nos dejará entonces añadirnos en nuestro círculo de seguridad? Eso sería interesante, nos subiría la velocidad de minado a todos.

Si alguien quiere hacer la prueba que me mande un privado y lo probamos.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.187
Reputación
38.185
Para lo del círculo de seguridad vi que había gente un tanto inconsciente que dejaba su número de teléfono en el chat para que los agregasen, en principio cogiendo un par de esos (que no sé si se llevan algo si los agregas) puedes subir el ratio al máximo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.895
Reputación
16.941
Para lo del círculo de seguridad vi que había gente un tanto inconsciente que dejaba su número de teléfono en el chat para que los agregasen, en principio cogiendo un par de esos (que no sé si se llevan algo si los agregas) puedes subir el ratio al máximo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya pero da mal rollo agregar a completos desconocidos que igual son bots para recolectar números de teléfono o que igual en la fase 3 te eliminan el saldo por estar tu número vinculado a cuentas falsas o vete a saber. Digo yo que mínimo que sean foreros o gente con la que puedas chatear y tener un mínimo de confianza.
 

Terilesae

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
420
Reputación
534
Mucha gente no pasará o se olvidará del KYC, así que esas Pi desaparecerán, no podemos saber a ciencia cierta cuántas quedarán antes de la fase 3.
 

zardok

Lonchafinista
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
192
Reputación
192
A las buenas tardes!

Se ha lanzado un sorteo en las redes oficiales de Pi Network:



Recordar a los rezagados que aún tienen tiempo de unirse a este prometedor proyecto comenzando a “minar” sin inversión previa y sin la necesidad de disponer de un móvil estratosférico. El minado es en la nube y no necesitas un terminal potente, ni consumo de datos, ni tener la app abierta (ni en segundo plano), tan solo acceder una vez cada 24h para seguir generando Pi. Podéis encontrar una invitación en mi firma con la que comenzaréis con un Pi de bienvenida.

Me se animen! No cuesta nada!

Y si queréis manteneros al día, Pi Network en Español - Minado móvil sin consumir recursos ¡Cero inversión! Todo sobre Pi Network en Español. Disponemos de chat en servidor Discord: Join the Pi Network en Español Discord Server!

Salud!