Nuevo Orden Mundial en los libros de texto (no es broma)

NickAnalizable

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
2.925
Reputación
2.092
Es inofensivo porque a la gente le gusta ser inofensiva.

No es apología a la violencia es recopilar pruebas y antes que aprenderse toda la liga de fútbol , aprenderse los títulos de ciertos hilos para que la información no este esparcida.

---------- Post added 16-sep-2013 at 14:59 ----------

La NSA también espía los pagos a nivel internacional
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.223
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Todo esto no es nada nuevo, pero si la gente crea hilos chorras cada 5 min y no se recopila la información estaremos así continuamente.

Ahora se enseña , se dan gracias y dentro de medio año ya no se acuerda nadie.
Pues yo me acuerdo perfectamente de textos en libros de bachillerato que me causaban repulsión, a finales de los 90, como uno que decía que los gobiernos de personas tendían a tener menos poder a favor de multinacionales.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.756
Reputación
31.546
Lugar
Madriz
Azrael no has ido a la escuel o que? Eso cuando estudiaba yo en los 90 tambien salia en los libros.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.842
Reputación
63.688
Política de hechos consumados que le llaman.Hay que convencer a nuestros jóvenes de lo maravilloso que es el sionismo vigente,ya que serán ellos los que tendrán que afianzarlo.Excelente que se utilice nuestro capital para corromper a menores,los cuales estarán obligados por Gallardón a escuchar ÚNICAMENTE la versión judía del Holocausto.Los gaviotos,aquellos que se opusieron a Educación para la Ciudadanía para refundarla :pinocho:
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.412
Reputación
52.479
Si alguien cree que alumno asimila eso, y no se dedica simple y llanamente a pasar EL SIGUIENTE EXAMEN, es que es simple de laba.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.433
gobierno mundial del pueblo y no de los más poderosos XD

---------- Post added 17-sep-2013 at 23:44 ----------

Pues mire, por una vez y sin que sirva de precedente le voy a dar la razón, es un ardor de estomago la manipulación a la que son sometidos los niños desde sus primeros años de escolarización hasta que salen de las universidades. Convertidos en borregos andantes y castrados por el Sistema.
[YOUTUBE]TwOPlgfOD_g[/YOUTUBE]
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Lo de la portada es muy descriptivo. La parte superior en un fondo oscuro con las letras filosofía y ciudadanía sobre la negrura :mad:, y abajo en contrarte, una MASA de unos seres amorfos y eso sí, multicolores, multiculturales, pero SIN ROSTRO HUMANO :vomito:
Vicens Vives estoy convencido de que es una parte del regimen, o por lo menos cobro de el, ahi esta ese lamentable programa que hacia donde aconsejaba pesimamente .