Nuevo mapa de Rusia

Soy forero

Himbersor
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
1.979
Reputación
2.306
La Francia napoleónica llegó de Sevilla a Moscú y acabo en nada
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.117
Réstale los 16 millones de habitantes que perderá entre muertos en el frente y huidos para evitar el reclutamiento. Pronto, Rusia será un inmenso páramo sin futuro ni destino.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Los jóvenes europeos que serán reclutados para luchar por farlopensky ven tu comentario y LLORAN.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.854
Reputación
101.143
Son fáciles de identificar, los de un lado y otro, insultan a la mínima si ven contradicción en su propaganda. Aquí es fácil bloquearlos con el botón de ignorar, en otros lugares no tanto.
roto2
 

CuidadanoOrweliano

Exiliado de un mundo feliz
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
830
Reputación
1.459
Réstale los 16 millones de habitantes que perderá entre muertos en el frente y huidos para evitar el reclutamiento. Pronto, Rusia será un inmenso páramo sin futuro ni destino.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
JjAjajajaj
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.896
Reputación
8.392
Réstale los 16 millones de habitantes que perderá entre muertos en el frente y huidos para evitar el reclutamiento. Pronto, Rusia será un inmenso páramo sin futuro ni destino.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Europa va a perder población autóctona a millones y ganar pagapensiones en mayor proporción.
Europa se va a tercer mundizar.

Pero como no sabes más que cacarear lo que te cuentan en la tele, y probablemente no sepas otro idioma (igual hasta vives en el mismo barrio que tus padres) para poder contrastar, pues así vas: por la vida soltando insensateces.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.711
Reputación
102.721
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Réstale los 16 millones de habitantes que perderá entre muertos en el frente y huidos para evitar el reclutamiento. Pronto, Rusia será un inmenso páramo sin futuro ni destino.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
El futuro de Ucrania, ni te lo cuento...

TRTR.PNG