Nuevo jugador neցroide que juega en la seleccion española

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.256
jorobar, pues para eso que nacionalizen a un orangután para la portería o un par de gorilas en punta, puestos a permitir que cualquier cosa vista la elástica nacional, seamos originales al menos
 

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Qué puñetero ardor de estomago.
Son extraños en su propio país. Están invadidos y han perdido TODA su identidad.

Prefiero perder 1-6, que ganar con un equipo de personajes. Están acabados.
De hecho creo que deberíamos hacer algo para apollar a estos chavales, que son el futuro y darles mucho ánimo.
 

Poncho129

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
1.289
Reputación
2.454
Pues ganar no sé si ganará, pero nadie me negará que será una selección la mar de mona...
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.054
Al final no viene por una supuesta lesión. Aunque a mi me parece que este es un poco más listo que otros y se ha olido que lo convocan para asegurarse que no pueda ser seleccionado por otra selección (he leido que Adama Traoré se estaba planteando jugar con la selección de Mali).

Y para que no le pase como a Munir que lo llevaron solo para un partido y ahora no puede jugar con jovenlandia, pues imagino que este habrá preferido esperar y de momento no jugar con ninguna.
Lo de las selecciones me parece un recochineo.

A los 15 años a los crios que ya se les vean posibles para jugar a nivel de selección se les debería firmar un documento oficial según el cual si disfrutas de pasaporte y residencia español renuncias a jugar con cualquier otra selección, juegues o no con la española.
Si vives en España y tienes nacionalidad española no veo porque narices has de jugar en otra selección.
Si no puedes te jorobas, lo que no es de recibo que haya jugadores por ahi que dependiendo de si no pueden jugar en x seleccion juegen en otra.

Lo mismo para cualquier otro pais.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Lo de las selecciones me parece un recochineo.

A los 15 años a los crios que ya se les vean posibles para jugar a nivel de selección se les debería firmar un documento oficial según el cual si disfrutas de pasaporte y residencia español renuncias a jugar con cualquier otra selección, juegues o no con la española.
Si vives en España y tienes nacionalidad española no veo porque narices has de jugar en otra selección.
Si no puedes te jorobas, lo que no es de recibo que haya jugadores por ahi que dependiendo de si no pueden jugar en x seleccion juegen en otra.

Lo mismo para cualquier otro pais.
Son jugadores profesionales, y saben que para su carrera poder destacar en una competición internacional con una selección suma puntos para lograr mejores contratos o posibles fichajes. El Madrid mismo fichó a James por destacar en un Mundial con Colombia, y el Barça pudo vender al Everton a Yerry Mina gracias a que metió un par de goles con Colombia, cuando sin eso se lo hubieran tenido que comer con patatas o regalarlo.

Y que los jugadores puedan jugar con una selección u otra no depende de España ni de sus leyes ni nada parecido, depende únicamente de la FIFA y sus normas. Y ahora aún hay más control, pero recuerdo años atrás el cachondeo que había con las selecciones, que Kubala creo que llegó a jugar con 3 selecciones diferentes o Di Stefano jugó con Argentina y España.
 
Última edición: