Nuevo jugador neցroide que juega en la seleccion española

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.222
Reputación
46.667
la culpa de esto es de todos los badulaques que pedian a Costa en la seleccion cuando tenemos cientos de delanteros ESPAÑOLES, a sido un efecto llamada, ahora todos ven como para jugar para España no hace falta ser español, ardor de estomago
Diego costa fue el maximo goleador de la era lopetegui..y nos libro de una vergienza mayor en el mundial..
Que sois olvidadizos algunos..
 

Maxim Gorki

Madmaxista
Desde
31 Ene 2019
Mensajes
1.573
Reputación
2.556
En los 90.Ya jugó Donato en la selección



Y sobre el 2000.Engonga




Y no olvidase de Senna.Importante en la Euro del 2008 que ganamos.

Y fue cojonudo que jugaran, sobre todo el primero (que se lo digan a los del atleti o a los del depor). Tío íntegro como ninguno, enorme diferencia con la tropa tatuada de ahora..
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.222
Reputación
46.667
Y fue cojonudo que jugaran, sobre todo el primero (que se lo digan a los del atleti o a los del depor). Tío íntegro como ninguno, enorme diferencia con la tropa tatuada de ahora..
Costa en integro tambien,,arriegos la vida de su familia por jugar en españa...viendo como se toman los brasileños el futbol alla,,que delbosque debio irse tras la euro 2012,,tampoco ayudo a que marcase goles...
de hecho con lopetegui marco 8 goles y con delbosque 1,,,la culpa fue dedelbosque por no retirarse a tiempo..como los generales prusianos como hindemburg..
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.623
Reputación
113.282
Ver archivo adjunto 185012

Que no cunda el pánico. Mirad la alineación de la selección francesa sub-17. Así, a bote pronto, se me ocurren Soppy, Millot, y Rutter, y tengo serias dudas.

Soppy - Costa de Marfil
Millot - Por el apellido parecía gabacho pero he buscado la imagen y es oscurito. Probablemente sea de ascendencia de Nueva Caledonia.
Rutter - Tenía mis dudas pero he buscado la foto en Google y es hombre de color.

Saludos.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.544
Reputación
35.560
Es dificil que en España se de el caso de Francia con su sub17 no francesa al 100% (etnicamente hablando).
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.882
Reputación
105.898
Lugar
Marbella de tal y tal
Yo creo quien empezó fue la de Holanda. En los 80 con Rijkaard y Gullit y continuó en los 90 con Seedorf, Kluivert, Davids...

Francia que ganó el mundial en el 98. Tenía a Karembeu, Desailly, Anelka y Henry.