Nuevo Broker con las mejores comisiones:Degiro

Yo ya lo estoy usando y por ahora me ba bien, contestan los mails con las dudas muy rapido y tienen un telefono para consultas al momento.

saludos

Te diste de alta usando mi enlace de afiliado?Por favor los que os deis de alta utilizar el enlace de mi primer post.Me dan 100 euros por ada pring...digo inversor que lleve a ese broker.

---------- Post added 29-dic-2014 at 18:15 ----------

Que no es un enlace de afiliado shishi! Que el parámetro gclid es de Google Analytics.

GCLID: What is the gclid URL parameter? | Wordstream

Tu tambien te has dado cuenta,verdad?
 
Te diste de alta usando mi enlace de afiliado?Por favor los que os deis de alta utilizar el enlace de mi primer post.Me dan 100 euros por ada pring...digo inversor que lleve a ese broker.

---------- Post added 29-dic-2014 at 18:15 ----------



Tu tambien te has dado cuenta,verdad?

No los piques macho cabríoa, que en el país de la envidia se quedan tuertos para verte ciego.
 
El creador del hilo no va a cambiar el enlace para quitar al referido?
Muy sospechoso... se está haciendo el longi mucho tiempo...

---------- Post added 29-dic-2014 at 16:47 ----------



Eso es mentira mentirosillo.... acabo de buscar en google CMvohJfk5sICFQvKtAodzmwAFw y sólo está en este foro.
Si copias el enlace sólo pegas el enlace...

Recoge tu owned dos post mas abajo anda.
 
Recoge tu owned dos post mas abajo anda.

Pero no has quitado o no? Te voy a explicar algo, un parámetro es algo que solo entiende la web destino. ¿Google te ha puesto un id a una url? Eso no se puede hacer y google no gana nada con eso, ni en funcionalidad....
 
Pero no has quitado o no? Te voy a explicar algo, un parámetro es algo que solo entiende la web destino. ¿Google te ha puesto un id a una url? Eso no se puede hacer y google no gana nada con eso, ni en funcionalidad....

No,no lo he quitado,ni lo quitare,ni lo quitara querido líder por mucho que le lloreis porque es el enlace oficial de google para esa pagina,ademas si lo cambio no cobraria ni un duro de los que os deis de alta en ese timo de empresa que se va a quedar con vuestro dinero.
Tu eras el que ya ha ingresado pasta no?Por cada nuevo amigo que traigas me dan 50 euros y 20 para ti,ya te avisare de cuando hay que salir por piernas,mientras tanto ve diciendole a familia y amigos que inviertan.
 
Pero no has quitado o no? Te voy a explicar algo, un parámetro es algo que solo entiende la web destino. ¿Google te ha puesto un id a una url? Eso no se puede hacer y google no gana nada con eso, ni en funcionalidad....

Yo ya tuve el mosqueo ese hace dos años, cabezón. La culpa es del que ha hecho la campaña de Adwords, que se ha dejado el etiquetado automático activado. Normalmente se hace para realizar pruebas.

https://support.google.com/analytics/answer/1033981?hl=es

El compi se hizo su búsqueda en Google, hizo clic en un enlace de Adwords que le redirigió a la página y ahí copió el enlace completo y lo pego en el foro.

Mira el que me ha salido a mí al hacer el mismo proceso.

https://www.degiro.es/?gclid=CMSqmOfj68ICFeXUcgodbiAAMg

Quita el Adblock y haz el experimento tú mismo.

Me sé todo esto por un jefe iluso que tuve que quería un gclid porque su competencia lo tenía, y me las vi negras para explicarle que eso no era necesario y creo fue hasta una de las razones que me costó el curro.
 
Yo ya tuve el mosqueo ese hace dos años, cabezón. La culpa es del que ha hecho la campaña de Adwords, que se ha dejado el etiquetado automático activado. Normalmente se hace para realizar pruebas.

https://support.google.com/analytics/answer/1033981?hl=es

El compi se hizo su búsqueda en Google, hizo clic en un enlace de Adwords que le redirigió a la página y ahí copió el enlace completo y lo pego en el foro.

Mira el que me ha salido a mí al hacer el mismo proceso.

https://www.degiro.es/?gclid=CMSqmOfj68ICFeXUcgodbiAAMg

Quita el Adblock y haz el experimento tú mismo.

Me sé todo esto por un jefe iluso que tuve que quería un gclid porque su competencia lo tenía, y me las vi negras para explicarle que eso no era necesario y creo fue hasta una de las razones que me costó el curro.

Banead a este puñetero trollazo spamer jorobar,eso es un enlace de afiliado en toda regla,me esta haciendo competencia desleal.
 
Pero bueno aqui se va a hablar de degiro o todo el rato sobre el puñetero enlace? Yo tambén estoy interesado en saber si ese broker es seguro o no. Porque viendo las comparaciones con otros brokers te da la risa. Como es posible que ofrezcan esos precios?
 
Pero bueno aqui se va a hablar de degiro o todo el rato sobre el puñetero enlace? Yo tambén estoy interesado en saber si ese broker es seguro o no. Porque viendo las comparaciones con otros brokers te da la risa. Como es posible que ofrezcan esos precios?

Yo en el anuncio que vi en la tele dicen que no es que ellos sean baratos,es que los otros cobran lo mismo por una transacion online que lo que se cobraba antiguamente en ventanilla,no son baratos,te cobran 4 euros por una operacion de 1000,pero es que no tienen ni que pulsar un boton para hacer eso,son 4 euros practicamente limpios,en USA y otros paises las tarifas son mas bajas que en degiro,invertir deberia ser practicamente gratis.

La seguridad parece que esta bastante bien,los regula el equivalente a la CNMV en Holanda,aunque para mi eso son platanodas,si ING quiebra podeis estar tranquilos que la CNMV no va mover un dedo por vosotros,digeron algo de Gowex o tuvo que ser una cosa de empresa llamada Gotham?Pues eso,que a mi los controles de la CNMV me dan igual,se dedican a tapar los trapos sucios no a descubrir a los estafadores y de los holandeses me fio lo mismo,es decir,nada.

De todas formas yo sigo pensando que si mi broker quiebra yo no pierdo mis acciones,sino no son mias sino del broker,que mi broker quiebre no quiere decir que me quede sin acciones digo yo,a algun lado tienen que ir.
Yo metere algo para probar cuando tengan el Stop Loss listo,despues ya vere la confianza que me da.Es una empresa de Deutche Bank,por cierto,no son 4 macarios que han salido ahora de debajo de las piedras,llevan años operando y ahora desembarcan en España y varios paises de Europa.

---------- Post added 29-dic-2014 at 20:03 ----------

Bueno,pues confirmado,si nuestro broker quiebra no perdemos nuestras acciones,es que esto era de cajon.

¿Qué pasa con mis acciones y mis fondos de inversión si quiebra mi broker? - Rankia
 
Pero bueno aqui se va a hablar de degiro o todo el rato sobre el puñetero enlace? Yo tambén estoy interesado en saber si ese broker es seguro o no. Porque viendo las comparaciones con otros brokers te da la risa. Como es posible que ofrezcan esos precios?

Intenta sacar 20.000e del tirón a ver si ponen pegas. Prueba de fuego.

---------- Post added 29-dic-2014 at 22:33 ----------

Bueno,pues confirmado,si nuestro broker quiebra no perdemos nuestras acciones,es que esto era de cajon.

Eso depende y mucho. Las acciones son de la persona (o empresa) que pone su nombre en ellas. Buena suerte en perseguir a una empesa que ha quebrado y demostrar que unas acciones a su nombre son tuyas ;-)
 
Última edición:
Intenta sacar 20.000e del tirón a ver si ponen pegas. Prueba de fuego.

---------- Post added 29-dic-2014 at 22:33 ----------



Eso depende y mucho. Las acciones son de la persona (o empresa) que pone su nombre en ellas. Buena suerte en perseguir a una empesa que ha quebrado y demostrar que unas acciones a su nombre son tuyas ;-)

No tienes que perseguir a ninguna empresa,otro broker comprara lacartera de clientes y de todas formas yo si tengo acciones de Inditex y mi broker quiebra lo primero que hare es hablar con Inditex,de todas formas si quiebra ING,IB o Renta 4 no se con quien pretendes hablar,estarias en la misma situacion.

Aqui el caso es saber si es omnibus,porque entonces si que estarian a nombre del broker y nos quedariamos sin nada en teoria,pero creo que no son omnibus,los que lo han probado en Rankia hablan muy bien,yo ya digo que no los conozco,pero si tienen esas tarifas hay que estudiarlo sin dudas.

Sobre lo de los 20000 euros ya te digo que los tienes al instante,otros te hacen esperar hasta 3 dias,los pagos en Degiro son instantaneos sean de la cantidad que sean,repito que en realidad son el Deutche Bank,no son 4 simples recien salidos de la nada,entienden de este negocio y han venido para romper el mercado,ya veremos que ocurre,yo esperare a que activen el Stop para probar el softwere.
 
No tienes que perseguir a ninguna empresa,otro broker comprara lacartera de clientes y de todas formas yo si tengo acciones de Inditex y mi broker quiebra lo primero que hare es hablar con Inditex,de todas formas si quiebra ING,IB o Renta 4 no se con quien pretendes hablar,estarias en la misma situacion.

Aqui el caso es saber si es omnibus,porque entonces si que estarian a nombre del broker y nos quedariamos sin nada en teoria,pero creo que no son omnibus,los que lo han probado en Rankia hablan muy bien,yo ya digo que no los conozco,pero si tienen esas tarifas hay que estudiarlo sin dudas.

Sobre lo de los 20000 euros ya te digo que los tienes al instante,otros te hacen esperar hasta 3 dias,los pagos en Degiro son instantaneos sean de la cantidad que sean,repito que en realidad son el Deutche Bank,no son 4 simples recien salidos de la nada,entienden de este negocio y han venido para romper el mercado,ya veremos que ocurre,yo esperare a que activen el Stop para probar el softwere.

Pon el enlace a la fuente que diga que más de un 50% de su accionariado sea del Deutche Bank.
 
Volver