Nuevo batacazo de los tests de Ayuso|73% de NO comparecientes entre los citados al 2º día de papayatest|Absurdamente bajo 0.45% de positivos

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
A ver si lo entiendo. Los gente de izquierdas de Vallecas se niegan a hacerse tests y la culpa es de Ayuso, verdad?

Seguro que no se hacen los tests pero por la tarde sí van a las manifas para pedir sanidad pública
Incluso la pueden culpar de no hacer los suficientes test.
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
¿me estáis diciendo que todo esto ha sido una estafa?

me pinchas y no sangro
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Fascinante:

Un 85% apoya que se hagan test "obligatorios y masivos" a la población

Es de abril.

Dicen que casi todo el mundo respaldaba "tests obligatorios".

Pero los que respaldaban "tests obligatorios" en abril...¡no se los hacen voluntariamente en septiembre!

Es como si dijeses que la mili debe ser obligatoria porque si no uno no va a "servir a la patria" voluntariamente.

es absurdo: la gente quiere que se haga obligatorio aquello que NO HACEN voluntariamente,
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.788
Reputación
30.425
¿ Y que esperaban ? A muchos de los citados por sms no solo les han puteado por las retricciones, también les han dolido el trabajo por culpa de lo anterior. Así que me imagino la reacción de estos: que vaya su puñetera madre a que le metan un palitroque por la nariz.
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.698
Reputación
6.061
Nadie quiere jugar a la lotería de los papaya-test, teniendo en cuenta que te juegas tu puesto de trabajo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
¿Dónde estan los aplaudebalcones criticando a los "insolidarios" que se han escaqueado del papayatest?
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.717
Reputación
10.111
Se va a meter un palo por la nariz su querida madre. Si me obligan en plan 1984 al menos que sea con el de sangre.
 

Chapinazo

Exiliado
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.119
Reputación
3.999
Lugar
Imbecilandia
Almeida "no se explica" que la gente no acuda al papayatest:


Igual -Sr. Almeida- es que los que NO han acudido SE HA LEIDO EL PROSPECTO,

Si se lee usted el prospecto descubrirá que el fabricante del test especifica que es para SINTOMÁTICOS, y con muchas reservas...

Sí, el prospecto, Sr. Almeida, ese papelito en papel Biblia y letra chiquitina que viene en las cajas de los productos farmaceúticos, y que casi nadie se lee..
Hombre, Aynd, yo simpatizo con tu causa, pero tampoco creo que los de Entrevías sean muy de leer prospectos loser:

Quizá sean más de andar leyendo a Spinoza y/o Hume.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
A este paso no van a acudir ni el 20% de los convocados: Cada día asiste menos gente.
¿¿¿Cómo???

¿Pero qué dice?

Si es justo al revés.

La gente está encantadísima, todos quieren hacerse un test.

Tanto tanto tanto que han saturado el servicio y se han quedado sin test para seguir haciendo. Me lo ha dicho Lopais:



Caos en los test de antígenos por admitir a gente sin cita previa

Algunos vallecanos en la lista no pudieron hacerse la prueba por la cantidad de personas que acudieron por la mañana al centro


meparto:meparto:meparto:


Ni los que compran los test confían en que vaya nadie... probablemente había 200 justos
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Me han pasado en PDF un Diario Vasco de hoy.

47% final de asistentes entre los convocados de Azpeitia.

Ni en la boronolandia profunda funciona ya el coronatimo.