Nuevo ataque del mass media al alcohol: "Ni cerveza ni vino: estas son las 6 razones por las que tienes que dejar totalmente el alcohol"

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
me parece estupendo una ley seca porque vienen aquí los jovenlandeses y lo único que hace es ponerse a beber como esponjas que es la cultura española así que dejar de beber borrachos que da ardor de estomago hablar con borrachos y tenerlos cerca con su boca apestosa
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.397
Reputación
74.055
Hay muchas cosas que comemos y hacemos que también son malas. Pero se omiten. El problema es como todo. El abuso. Hay gente que no puede vivir sin ir a los bares cada día a beber. Y esto no es precisamente tomarse unas cañas con los colegas de vez en cuando o salir en nochevieja.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.251
Reputación
19.950
Llevo tres meses sin beber alcohol y me encuentro igual o mejor.

la verdad es que beber está sobre valorado.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.581
Reputación
59.211
jorobar, y ahora donde se meten los cuñados del "ej que un vasito de vino al día ez zaludable"?

Y lo es, para acompañar a un buen chuletón, la auténtica salud. A lo mejor tú prefieras comer tofu y cucarachas regadas con un vaso de leche de soja y así lucir el mismo aspecto de enfermo terminal que el hideputa ese.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.537
Reputación
9.318
Lugar
Tristán de Acuña
Lo de que es neurotóxico lo comprobé por mi mismo y es lo que me me hace no probar ni gota de alcohol.
Es una decisión personal.
Yo no tomo alcohol, pero como amante de la libertad, respeto el derecho a tomar alcohol de aquellos que lo hacen.