¡NUEVE AÑOS HACE QUE LO DIJE! El fraude del voto electrónico en Estados Unidos y el escrutinio a puerta cerrada en Gran Bretaña

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Espero que nunca veamos el voto electrónico en nuestro país, yo al menos, no me fio...
Simple y llanamente me es evidente que no tienes ni idea, a mi que me da que tienes muchas sospechas y ninguna prueva por lo cual, tú no te fías y yo tampoco.
Al unico que he visto que parece que sabe dónde está america es colon y encima está en una columna en las ramblas a más de cincuenta metros de altura, lleva muerto un montón de décadas y por lo que se dice no sabe exactamente muy bien donde están las americas esas.
Anda que no?.
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.845
Reputación
6.164
Yo creo que cualquier sistema de voto anónimo es instrínsecamente inseguro, en el contenido del voto, en su anonimidad, o en las dos cosas. Si ya ni se acota perfecto el censo, que es una de las pocas cosas que es físicamente posible arreglar.

Lo que pasa es que es muy cómodo para todos creernos que formamos parte de las decisiones cuando no aceptamos ninguna responsabilidad por ellas.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.397
Reputación
92.377
Espero que nunca veamos el voto electrónico en nuestro país, yo al menos, no me fio...
Da lo mismo como votes si el software con el que cuentan los votos lo manipulan a su antojo. Votar en España es de badulaques, primero, por legitimar al R-78, segundo, porque pondrán ganador al que les salga de los narices. Para qué narices vas a votar si después tienes a los podemitas que casi quedan los últimos dirigiendo el país. Es del género simple. Mejor deja votar, no colabores con esta hez, deslegitímala.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.869
Reputación
108.262
Da lo mismo como votes si el software con el que cuentan los votos lo manipulan a su antojo. Votar en España es de badulaques, primero, por legitimar al R-78, segundo, porque pondrán ganador al que les salga de los narices. Para qué narices vas a votar si después tienes a los podemitas que casi quedan los últimos dirigiendo el país. Es del género simple. Mejor deja votar, no colabores con esta hez, deslegitímala.
Confundes el voto electrónico con los datos electrónicos.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.869
Reputación
108.262
Se dice 'has odiado' o bien 'odiador'. pueblerino. Y no repruebo a los Estados Unidos, repruebo a los anglómanos españoletes, que es bien diferente.