Nueva heroina del foro

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Porque sois tela de bonitos, alubios jodíos! roto2

PD- Derrocha carisma a raudales, buen talante, la futura Greta rusa, gracias tito pilinguin !!!....
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.739
Reputación
8.368
Otra hembidiosa como la @Daeneryѕ.

¿Tú también necesitarías cepillarte el cachopo para parecerte a esta chica?
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.739
Reputación
8.368
No has contestado a la pregunta.

Sus ojos, su color, es lo de menos. ¿La has escuchado?

Y no, no sé nada de ti más allá de que eres la típica palurda que habita este foro, por eso la necesidad de una musa como la rusa.

A la que ni cepillándote el cachopo con un cepillo de púas antilefazos conseguirías acercarte en pizpiretismo.
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.739
Reputación
8.368
Vamos, que no has visto ninguno de sus vídeos salvo estos en los que agradece la reacción de la gente y has tardado en despellejarla. Por supuesto, sin saber de lo que hablas y centrándote en lo superficial. Y luego que si os tenemos ardor de estomago...

Mira y escucha sus vídeos. Atentamente. Y piensa que no tiene la culpa de que, en general, tengáis tonos de voz que dan grima.

La pizpi tiene 26 años, por cierto. Habría que compararlos con los tuyos.

Mi radar detecta una buena persona harta de ralea que comparte sus análisis con tino, gracia, inteligencia, y con una capacidad para llegar a la gente que puede causar más impacto en unos meses que el que tú y yo podríamos conseguir en nuestras vidas.

Y lo del rollo impávido no te lo voy a discutir porque no es discutible; otro error por tu parte.
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.739
Reputación
8.368
En tu anterior mensaje sentí cierta ilusión por discutir con una hembra medianamente estimulante.
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.739
Reputación
8.368
¿Las taras son que tiene ojos de loca y un color de iris extraño? Pues sí, tiene ojos a ratos de loca pero lo del color como que no estoy de acuerdo. ¿O lo dices porque divulga ideología fascista al criticar tanto al PSOE como a Podemos? Sé honesta, ¿has visto algún vídeo suyo aparte de los del agradecimiento? Si es así, ¿en cuáles difunde ideología fascista? Si pones enlaces y tiempos todo sería más fácil.

Y no, no me dejas, no te lo permito. Aunque es muy posible que me decepcione, esta chica ya ha hecho más por una sociedad sana que la panda de políticos que critica podría conseguir en 30 años, entre otras cosas porque no es su objetivo.

No sé si eres hembra, pero por el nombre de usuario me suena que eres una petarda de las que entra de vez en cuando, y los cari, guapi, cómemelo (en lugar de cómemela), la referencia a tus 17 años y los de otras foreras, pero sobre todo la crítica desde el desconocimiento y la insana envidia me hacen pensar que sí.

También que lo del "rollo impávido" sólo se le podría ocurrir a una lerda que no tiene muy claro el significado de la palabra.

Claro, que podría estar equivocado.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Como se ha dicho, tiene 26 años, pero al ser menuda y nerviosa, conserva el pizpiretismo !!!...

PD- Si le censuran en las redes sociales en poco estara por la Guarderia...