Nueva heroina del foro

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.750
Reputación
4.401
Belen Ice!! Gracias,me has echo reir, durante un buen rato me olvide de las malas noticias y de los indicadores negativos,solo por eso te doy las gracias,tienes cara de niña pero el desparpajo de una mujer al que no engañan con facilidad,has expresado con una sencillez pasmosa el pensar de muchos con un toque gracioso y real, eso hay que agradecerlo...gracias mil.
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.738
Reputación
8.367
Futura Greta que pone en su sitio al Viruelo.
Ya le gustaría a la Greta despertar la misma simpatía.

Belen Ice!! Gracias,me has echo reir, durante un buen rato me olvide de las malas noticias y de los indicadores negativos,solo por eso te doy las gracias,tienes cara de niña pero el desparpajo de una mujer al que no engañan con facilidad,has expresado con una sencillez pasmosa el pensar de muchos con un toque gracioso y real, eso hay que agradecerlo...gracias mil.
No es la de la cuenta de Twitter. De momento no se sabe quien es, pero no creo que tardemos.
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.040
Reputación
13.251
Ojalá sea verdad y salgan los jóvenes en manada de fiesta a las calles, a modo de protesta y a divertirse, que ya está bien cachopo!!!, Yo por mi parte le he dicho al metre del parador que abre el 1 de junio que si no hay medidas de hez de controles temperatura, desinfección y pililadas de esas que estoy allí el primer dia