Nueva etapa en mi vida

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Estoy pasando un buen momento. Creo que va siendo hora de dejar de reprobar. Tengo en el ignore a un montón de demorados tóxicos.

Mi vida va bien. Voy todas las mañanas a carrefour a oler embutido y quesos, a ver comida, a ver si hay alguna novedad de pizzas, fritos, empanadas, nuevas tartas, etc

Logroñés ha vuelto al foro y estoy muy contento. Atrás quedaron malas experiencias con el estulto de inone y connor. Logro sí es colega real.

Me acuesto todos los días con una sonrisa.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Cuando eras un cliente de bajo coste tus hilos molaban, el de la "negrita" fue mítico.



Tú antes molabas.
 

_Agamenon

Himbersor
Desde
5 Jun 2016
Mensajes
2.504
Reputación
4.518
qualicion siempre será un grande. Al que echo de menos es al tio ese raro de Valencia que vivía en un chavolo y estaba medio-loco... ¿alguien sabe qué ha sido de él?
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.462
Reputación
21.554
Lugar
Zaragoza
Cuando eras un cliente de bajo coste tus hilos molaban, el de la "negrita" fue mítico.



Tú antes molabas.
Yo disfrutaba mas de aquellos hilos acerca de los regalos de navidad de su novia y/o cuando le olía el cachopo para comprobar su fidelidad. Eso si eran troleaos de alto nivel.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
tu antes molabas cuando hacias comics.
Los cómics están cargados de repruebo. Ahora soy una persona bondadosa, me he dejado bigote y todo el mundo me saluda con una sonrisa por la calle, me atienden las dependientas mejor, etc. Voy a dejar de meterme con invictvs y demás.
 
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
690
Reputación
5.884
Los cómics están cargados de repruebo. Ahora soy una persona bondadosa, me he dejado bigote y todo el mundo me saluda con una sonrisa por la calle, me atienden las dependientas mejor, etc. Voy a dejar de meterme con invictvs y demás.
Según tu avatar, bigote y rodapié para ser más exactos.
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Ahora tienes que empezar a zampar ciruelos para convertirte en un hombre como dios manda.