Nueva contradicción progre: españoles son violentos y pacíficos

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.330
Reputación
4.499
Hola foro:

Hoy estuve viendo el programa de lasexta noche y he encontrado otra contradicción, otra incoherencia de los progres. Siempre están venga a bombardearnos con que los españoles somos sexistas, violadores, tenemos el gen de la violencia insertado en nuestra masculinidad...

Pero cuando estaban debatiendo sobre la propuesta de armas de vox, ¿qué creéis que utilizaron como argumento en contra? Pues que los españoles somos poco violentos, hay pocos homicidios y una seguridad ciudadana buena.

Cuando se habla de feminismo e igualdad describen a españa como el gran infierno violento para la mujer, llegando Manuela Carmena y otros a decir que la violencia se encontraba en el adn de la masculinidad pero luego resulta que este país es de los mejores del mundo en seguridad ciudadana....

De nueva otra muestra más de hipocresía, describiendo a los españoles como violentos y muy pacíficos según conviene.

Vaya tomadura de pelo, señores.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.729
Reputación
19.767
Los españoles somos los más manginas de europa, queda un reducto de carpetovetonicos a la baja, pero los manginas tienen complejo, ansia de demostrarle al mundo que somos el pais más gays de la tierra, porque asocian todo eso a europa, la diversidad, la androgenia, y todo lo que ansiaban ser cuando les decían que europa empieza en los Pirineos. La gente más filtro, más ruin, más rastrera, con menos personalidad, no es que se haya poco hombre, es que se ha tirado en plancha con tal de poder amariconarse más allá de lo imaginable. Es muy triste, el español medio se ha gaysizado para parecer más europeo y quitarse el complejo de pueblerino.

Ya lo de ser puntuales, organizados, respetuosos de la ley, constantes, honrados etc etc. Eso ya lo iremos viendo, lo importante es copiarles haciéndose lgtb, echándose un novio oscuro comiendo tofu y yogur de soja y pintándose el pelo de colores.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.722
Reputación
40.584
Sí, es un síntoma del sentimiento de inferioridad, y también de indefensión aprendida.
Alguien que ha conseguido llegar a ser quién es, que ha integrado su personalidad, no cae en excesos de ninguno de los 2 tipos: ni quiere aparentar ser el más modelno, ni quiere regresar a un pasado que sólo existe en su imaginación.

Si fuéramos conscientes de que somos la leche, iríamos hacia adelante. Y lo que está adelante es ir a Marte, hacer el Segundo Imperio Español, que en este caso sería interplanetario.
Marte, jorobar ya.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Hola foro:

Hoy estuve viendo el programa de lasexta noche y he encontrado otra contradicción, otra incoherencia de los progres. Siempre están venga a bombardearnos con que los españoles somos sexistas, violadores, tenemos el gen de la violencia insertado en nuestra masculinidad...

Pero cuando estaban debatiendo sobre la propuesta de armas de vox, ¿qué creéis que utilizaron como argumento en contra? Pues que los españoles somos poco violentos, hay pocos homicidios y una seguridad ciudadana buena.

Cuando se habla de feminismo e igualdad describen a españa como el gran infierno violento para la mujer, llegando Manuela Carmena y otros a decir que la violencia se encontraba en el adn de la masculinidad pero luego resulta que este país es de los mejores del mundo en seguridad ciudadana....

De nueva otra muestra más de hipocresía, describiendo a los españoles como violentos y muy pacíficos según conviene.

Vaya tomadura de pelo, señores.
Yo también me cosqué de la maniobra.

Pero son progres.

Están inmunizados contra la lógica.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.460
Reputación
195.957
Me di cuenta somos violentos cuando a ellos y sus jefes les interesa.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.779
Reputación
72.190
Hay que enfrentar al hipócrita progre con sus perpetuas contradicciones.

Aunque yo creo que el tiempo de las palabritas se ha acabado con esta ralea. Muy pronto llegará la hora de partir cabezas progres a garrotazos. No hay ya otra opción.