Nueva campaña de Apple: Los hombres son basura.

Marchamaliano

Será en Octubre
Puntuación de reacción
54.144
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
El que no se consuela es porque no quiere.

El mensaje es que los hombres sobran, que hay que eliminarlos de tu vida para ser feliz, ya que la felicidad te la da tu satisfryer y tu iPad de 3.000€ que no sirve para nada.
Y cria chuchos apestosos en lugar de niños.

Marchamaliano

Será en Octubre
Puntuación de reacción
54.144
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Aun asi compraria APPLE.

Tener un ANDROID es compartir tu informacion privada, contactos, desplazamientos, etc con GOOGLE y con el NWO.

Apple defiende la privacidad y las libertades individuales. Que hagan una puta mierda de anuncio no me haria cambiar de opinion.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Pero en serio te crees lo que dices

la_trotona

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.154
Cada vez nos van poniendo más fácil elegir lo que compramos a los hombres, sólo a las empresas que no nos tratan como basura, oye que si quieren perder la mitad o más de sus potenciales clientes ellos mismos.

Yo.

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.484
Hay que actuar en consecuencia haciendo todos los hombres un boicot a los productos de Apple.

NeoGoldstein

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.064
En Radio Euskadi ponen un anuncio de una Julieta despidiendose de Romeo. Que los tiempos cambian y tal y no quiere compromisos.
Supongo que son las tontadas que los publicistas han identificado que funcionan para vender productos a las mujeres.
A nosotros nos dicen 'si compras esto vas a follar más', y a ellas 'si compras esto eres una mujer chupi superempoderada'. Cada uno tenemos nuestros puntos débiles.

Pistachin VZ

Cuñado nija
Puntuación de reacción
464
Joder que asco de campaña, borrando el pasado como sino hubiera ocurrido? A tomar por culo Apple asqueroso ojala reviente en bolsa

Manufacturer

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.116
Hay que hacer un anuncio en que se vea unos productos Apple, y como hago desaparecer mi cartera.
No pasta for Apple.

burbuje

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.670
Borra los malos recuerdos! Sé libre! Sé feliz!

Luego se encuentran con 50 anyos más solas que la una, con 3 gatos y tomando antidepresivos como si fueran lacasitos. Y no se lo explican.

EDITO: Esta campanya es especialmente malvada. Es empezar a animar a la gente, no solamente a que presente una realidad falsa a todo el mundo como se viene haciendo hace anyos, es ya que cada vez que pase algo que no te guste, vayas y retoques todo tu pasado para que luzca como a ti te gusta en este preciso momento.
Anyos de vivencias, recuerdos, etc, modificarlos y quitar lo que no te gusta. Y por qué no? anyadir lo que te guste! Quita a tu ex, y pon a otra persona que no conoces de nada sonriendo a tu lado.

Se va a montar cada uno un Matrix personal, que van a quedar las cabezas listas para la liquadora de aquí a unos anyos.

Última edición: