Amraslazar

Madmaxista
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.232
Zanx
6.421
Pues menuda forma de reducir sus potenciales ventas
Al contrario. Después de 20 años de comprobar que su producto no interesaba al consumidor masculino, decidió centrarse en lo que ahora era el 50% del mercado. Los resultados saltan a la vista:




Es lo mismo que ha hecho el PSOE. Después de comprobar que sus mentiras ya no engañan a la gente que trabaja, se han ido a por el voto de las mujeres y las supuestas minorías.
 

melch

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.044
Zanx
1.342
Al contrario. Después de 20 años de comprobar que su producto no interesaba al consumidor masculino, decidió centrarse en lo que ahora era el 50% del mercado. Los resultados saltan a la vista:




Es lo mismo que ha hecho el PSOE. Después de comprobar que sus mentiras ya no engañan a la gente que trabaja, se han ido a por el voto de las mujeres y las supuestas minorías.
Curioso
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
8.793
Zanx
10.371
Pero si es que era evidente: a los hombres nos gusta cacharrear, y los Apple estaban cerrados a cal y canto. Nos gusta pensar, y ellas que se lo den todo hecho. Nos importa poco el diseño, los colores y las finuras, y eso para ellas manda. Miramos por la pela, somos menos de postureo fino, ellas pueden soltar mil lereles por un movil sin pestañear. Nos sudan mas las redes sociales, un IPhone era la red social por si mismo.

Si añades ya el tamaño ridiculo y el color blanco novia omnipresente (nosotros somos mas de colores guerreros) pues ya lo tienes. Le pegas el logo a colorines de una manzana mordida y a pasar caja.