Nueva burla|Ministra Celaá: Mascarilla en escuelas nos salva del mortal bichito, pero se podrá "descansar" de la mascarilla cuando se abran las ventanas

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
625.016
¿Dónde está la cámara oculta, por favor?

Porque en expaña vivimos en un programa cómico con cámara oculta, ¿verdad?

QpVVNIi.png


c6LV6hf.png


Celaá dice que los profesores podrán posibilitar el descanso de la mascarilla

Ah, claro, si abres las ventanas el "bichito" ya no es peligroso.

Veo nicho de negocio en los fabricantes de ventanas.
Podrás estar en cualquier lado, sin mascarilla, si dejas la ventana abierta.

Osea que un marco de ventana sin cristal es vuestro salvoconducto.


Por si alguien dudaba de que "no se puede" y del "haz que pase".

No me reía tanto desde que empezó el Coronatimo.

maxresdefault.jpg

Podemos ir con un marco de ventana por la calle, sin mascarilla.

Si nos dicen algo decimos que estamos al lado de una ventana abierta, y que por lo tanto según la Ministra Celaá ya no hay riesgo de "contagio".

El coronatimo termina degenerando en situaciones Dadaistas:

dada-destacada-720x509.jpg


Dadaísmo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hale, todos con un marco de ventana por la calle para estar seguros ante el bichito.

images

¡Todos a fabricarnos marcos de ventana! ¡Este bichito lo paramos entre todos!

aquí hay una trama que no vemos
Modificación de la conducta mediante tortura.
Está en los manuales de BDSM y de tortura.
Mira mi post anterior.
Os están torturando y negandoos la posibilidad de respirar.

images

Ahora nos asfixian.

En Marzo-Abril nos encerraron:

41FlRd7P9mL._AC_SY400_.jpg

Ya sólo falta que nos pinchen:

elle-driver-e1467691603741.jpg


Sí, estan haciendo BDSM con nosotros:

dolor-lagrimas-y-hasta-desmayos-por-que-duele-tanto-que-te-hagan-una-prueba-pcr.jpg

Dolor, lágrimas y hasta desmayos: por qué duele tanto que te hagan una prueba PCR

1200px-Nosehook-drawing-bw.png

Pero sobre todo es BDSM MENTAL: La "verdad" de ayer es el "negacionismo" de hoy, las mascaras "desaconsejables" de ayer hoy son obligatoias, los niños "supercontagiadores" de marzo hoy no contagian casi nada, etc.
 
Última edición:
Bueno, a puerta cerrada tampoco parece muy peligroso...



3 castuzos que nos ordenan a los demás llevar mascarilla dando la rueda de prensa sin mascarilla ellos mismos.

Violan abiertamente y sin complejos las normas que nos imponen a los demás.

Ni siquiera hay 2 metros entre ellos.

Vi la rueda de prensa en directo.

En una esquina estaba Fernando Simón. Con mascarilla, sentado en sitio en un lateral.

En un momento dado se quitó la mascarilla y se la dejó colgando de una oreja.

No son capaces de hacer como que se creen este circo para badulaques ni cuando tienen cámaras delante grabándoles.
 
Filtrar las toxinas y patógenos del aire es sencillo. Solo se necesita una torre de ventilacion con filtro HEPA, no mas de 200€

Los covidianos prefieren amordazar a sus hijos antes que invertir en sistemas de ventilación. La calidad del aire no importa cuando la diosa el bichito castiga: su sacrificio se manifestará portando pañales en la cara
 
Ah, claro, si abres las ventanas el "bichito" ya no es peligroso.

Por supuesto. No es obligatorio llevar cubreboca en el coche.

De hecho, lo suyo es ir con la ventanilla abierta para ir renovando el aire. Manda narices que para respirar aire puro, tengas que ir a dar una vuelta con el coche y la ventanilla abierta.

De nuevo, otra jran medida coherente de este nuestro gobierno.
 
New World Order charil dando treguas para que la gente no se subleve: "si ventilas un poco se va el bichito".
 
Si los curritos de a pie tenemos que trabajar todo el día con la mascarilla y nadie nos hace fotos con las marcas de llevarlas como la pantomima que hacían con los sacrificados sanitarios, que la lleven todos todo el día.
 
Que las reuniones de mas de 10 personas estan prohibidas, pero en las aulas no importa que hayan 30 niños.

La gente ve las contradicciones y aun asi defienden a esta ralea. Yo ya no me molesto en hablar con nadie de estas cosas, tan solo cuido de mis lentejas y mi libertad. El resto de ovejas me importan una cosa.
 
Veo nicho de negocio en los fabricantes de ventanas.
Podrás estar en cualquier lado, sin mascarilla, si dejas la ventana abierta.

Osea que un marco de ventana sin cristal es vuestro salvoconducto.

Por si alguien dudaba de que "no se puede" y del "haz que pase".
 
Volver