Ministra Asuntos Exteriores|"Prevemos q todos los habitantes de Suecia morirán por el bichito en 2021"|España repoblará Gotemburgo, q se llamará COVIDburgo

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.859
Reputación
14.203
La realidad supera la ficción:

Ministra de Exteriores, 29-3-2020: "Se consideran muertos por cobi19 todos los que han dado positivo en el test, aunque hayan fallecido por otras patologías."

Las críticas de Holanda a España avivan el riesgo a una nueva crisis de reputación
El Gobierno quiere evitar que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se convierta en un nuevo foco de crítica internacional
elpais.com

elpais.com
 

_Random_

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.341
Reputación
3.370
Covidburgo, Apuñalaburgo... Jajajaja. Ya te lías de papeles con tanto multi. Taluec.
 

UN FÍSICO

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
1.317
Reputación
3.389
Que pesados sois con los suecos, es un país antisocial, los infectados que tienen son demasiados para como son, la mayoría viven solos y trabajan desde casa. No hay mas
Estoy contigo compañero: las imágenes de los transportes públicos a rebosar (sin mascaras ni na), las clases de los colegios institutos y colegios con decenas de alumnos todo el día juntos también sin mascaras y sin distancias de ningún tipo; los pubs llenos... Todo un puñetero montaje de la secta negacionista. Se deben censurar todas estos vídeos falsos inmediatamente. Libertad en mascarilla, mascarilla y mascarilla. Por cierto, pronto nos pondrán ya la tercera dosis; yo casi no duermo de la emoción; supongo que tú también estarás con ganas. Un abrazo compañero y ánimo en tu lucha contra la maldad negacionista y los falsos países (ya que seamos sinceros, todos sabemos que en realidad Suecia no existe: es un invento de Samuel Goldstein).
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.055
La cantidad de gente subida de peso que se ve por la calle es increible. Me he tragado el Video ese que has puesto

Eso si. Ningun yonkie, ningun mendigo...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.981
Es lo más difícil de todo.

Ver lo que tienes delante de los ojos.


Goethe.



https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/204/d6d/204d6d219c5c0326af2886cced7add5c/en-suecia-coquetean-con-la-idea-de-haber-superado-la-esa época en el 2020 de la que yo le hablo-se-acabo-el-el bichito.jpg?mtime=1598000947
2023.

Ya es necesario EXPLICAR este post, porque la gente ya "no lo pilla".

Qué mala memoria tiene el ser humano.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.854
Reputación
26.358
Quien fué la orate mental de exteriores en el 2020.?