NUEVA BATALLA CAMPAL en WARCELONA

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.104
Reputación
141.185
=D> ;)

Cierto !, es el apasionamiento con el que cualquier académico termina discutiendo sus diferencias. Sólo vienen los mejores !
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.112
Me nutre ver como se hunde mierdelona.
 

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
A parte de que los de la trifulca son sudamericanos, que segun VOX son immigrantes buenos, en la cuenta aparecen videos de MAdrid también.
Que igual pasan cosas en las ciudades grandes.
Que en los pueblecitos donde vivís igual pasan pero os las callaís para que no metan en el trullo a vuestro primo

 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.192
Reputación
12.064
A parte de que los de la trifulca son sudamericanos, que segun VOX son immigrantes buenos, en la cuenta aparecen videos de MAdrid también.
Que igual pasan cosas en las ciudades grandes.
Que en los pueblecitos donde vivís igual pasan pero os las callaís para que no metan en el trullo a vuestro primo

Lo que dice VOX es que mejor un inmigrante que hable tu idioma que uno que no lo hable.
Pero por encima de todo, que vengan los que necesitemos y siempre que estén cualificados.
Ya te pongo yo la fuente:
Espinosa de los Monteros en SER

Acepta la realidad y ánimo.
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.145
Reputación
10.374
Lugar
DebajoTierra
Bajo mi punto de vista, estaas criaturas debieran estar encerrados en mazmorras al estilo circo romano y sacarles el fin de semana a la arena de la monumental y que se enfrenten y peleen entre ellos para disfrute del respetable.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Joseba Jonazo

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
1.311
Reputación
2.760
Lugar
Empotrándote
Lo que dice VOX es que mejor un inmigrante que hable tu idioma que uno que no lo hable.
Pero por encima de todo, que vengan los que necesitemos y siempre que estén cualificados.
Ya te pongo yo la fuente:
Espinosa de los Monteros en SER

Acepta la realidad y ánimo.
Sasto. Se llama inmi gración cualificada o la que necesites y con culturas cercanas.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.845
Reputación
26.101
A parte de que los de la trifulca son sudamericanos, que segun VOX son immigrantes buenos, en la cuenta aparecen videos de MAdrid también.
Que igual pasan cosas en las ciudades grandes.
Que en los pueblecitos donde vivís igual pasan pero os las callaís para que no metan en el trullo a vuestro primo

hijo de la gran fruta poco agraciado, mataleon con partida final de cuello, lo tira como un saco de patatas

esta muerto el hombre? sino poco le ha faltado