NUEVA BATALLA CAMPAL en WARCELONA

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.018
Reputación
4.994
Lugar
España
Que se cueza en su jugo colacau.

Se que tiene una conjugación difícil (verbo cocer) pero todo se puede con empeño. Animo !

[ HILO AUSPICIADO POR TALIVAN HORTOGRAFICO ]
Gracias, a mi tambien me sonaba mal y mira que lo consulte en google, siempre se aprende algo en este foro. No obstante al ignore que vas, hijo de las mil pilinguis.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Son hechos puntuales dice la alcaldesa, quien lo ponga en duda es un fascistorro
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Mientras tanto, Madrid tiene el mismo número de habitantes, turismo y vida nocturna, y no pasan estas cosas. ¿Dónde está la diferencia? Debería intervenirse de nuevo la autonomía y venir la Guardia Civil y la Policía Nacional a poner orden de una vez ya que los Mossos y sus mandos no pueden o no saben. Con el 155 bien controladito que estaba todo.
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.018
Reputación
4.994
Lugar
España
Que se cueza en su jugo colacau.

Se que tiene una conjugación difícil (verbo cocer) pero todo se puede con empeño. Animo !

[ HILO AUSPICIADO POR TALIVAN HORTOGRAFICO ]
Gracias, a mi tambien me sonaba mal y mira que lo consulte en google, siempre se aprende algo en este foro. No obstante al ignore que vas, hijo de las mil pilinguis.

Edito para decir que aquí, en andasulia no se conjuga asi. Siempre oí "que se cosa"
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.105
Reputación
141.190
Gracias, a mi tambien me sonaba mal y mira que lo consulte en google, siempre se aprende algo en este foro. No obstante al ignore que vas, hijo de las mil pilinguis.
No lo tomes a mal berty. Me pareció útil corregirlo pero, realmente pretendía ser irónico, no ofensivo.

Mis disculpas para ti. ;)
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.027
Reputación
80.734
Lugar
Mandril
En nada oscurece, otro episodio nuevo de violencia saldra, turistas apaleados, asesinato o cualquier cosas, esta totalmente fuera de control barcelona
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.452
Reputación
194.368
Barcelona, ciudad no-go zone. Y Colau demuestra al mundo que no hay racismo, lo mismo te envenenan con mojitos en la playa los pakis, que te machetean magrebies, te roban un grupo de chilenos, te clavan cinturones unos Senegaleses, te apalizan dominicanos o te okupan la casa unos antisistemas de Zaragoza.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
otra ración de repruebo, miedo y bilis en el principal.

Adelante, el foro ya está en la hez.

Entre CMs, rojelios y ninis esto ya no aporta nada interesante ni original.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.027
Reputación
80.734
Lugar
Mandril
Barcelona, ciudad no-go zone. Y Colau demuestra al mundo que no hay racismo, lo mismo te envenenan con mojitos en la playa los pakis, que te machetean magrebies, te roban un grupo de chilenos, te clavan cinturones unos Senegaleses, te apalizan dominicanos o te okupan la casa unos antisistemas de Zaragoza.
Meanwhile, la subida de peso tumbada a la bartola, que esta de vacaciones, disfruten de lo acuchillado, que la subida de peso lo mas se levanta para tirarse unos gases