nuestros padres; la generación que robó el futuro a sus hijos

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.373
Reputación
6.758
me acuerdo cuando era pequeño mi padre solía decirme de malos modos que él a mi edad estaba cuidando de sus hermanos y trabajando y no un niño consentido como yo.

Pero ahora ya puedo decir con confianza

el consentido siempre has sido tú, maldito poco agraciado malnacido

Quien de esta generación se pudo casar con una mujer joven tradicional que se quedase en casa a cuidar de los hijos. Quien puede comprarse un pisazo de primera calidad en la ciudad por cuatro años de salario. Quien ha vivido comodamente toda su vida con un salario más que holgado en un trabajo de oficina. Quien ha tenido siempre seguridad social gratis trabajara o no. Quien no ha tenido que emigrar para poder sobrevivir. La España donde ya no se puede hacer nada de eso es la que le habéis dejado a los supuestos "consentidos".

¿vosotros habéis tenido padres así de cínicos?
 
La mayoría son así, unos falsos y unos cosas ignorantes, que lo único que han hecho es "ponerme grande" y no llego ni al metro setenta, vamos que ni esas.

Pena que por aquella época no se llevara el sesso anal, hubiera preferido morir en el intestino de la vieja antes que vivir esta fruta pesadilla.

Pero lo han hecho muy bien, no le digas lo otro que se enfadan.

puñeteros cosas.
 
Tu padre no tenía wifi para pajearse por la mañana con una rusa, al mediodía con una chinita y por la tarde con una mulata. Se conformaba con su esposa española y sus mini berzas.

Así que a callar y a remar nini que se ama mucho a si mismo!
 
¿Echáis la culpa a vuestros padres de lo que no habéis tenido narices de pelear en la calle?

Ahora entiendo muchas cosas
 
Quien de esta generación se pudo casar con una mujer joven tradicional que se quedase en casa a cuidar de los hijos. Quien puede comprarse un pisazo de primera calidad en la ciudad por cuatro años de salario. Quien ha vivido comodamente toda su vida con un salario más que holgado en un trabajo de oficina. Quien ha tenido siempre seguridad social gratis trabajara o no. Quien no ha tenido que emigrar para poder sobrevivir.

Y quien salía todos los fines de semana de fiesta con los amigotes eras tú.
 
La culpa es de los padres, los pagapensiones, los judíos, los iluminati...... la banca, las grandes corporaciones, los terratenientes, los políticos corruptos..... no tienen nada que ver con la situación actual :ouch:
 
Tu padre no tenía wifi para pajearse por la mañana con una rusa, al mediodía con una chinita y por la tarde con una mulata. Se conformaba con su esposa española y sus mini berzas.

Así que a callar y a remar nini que se ama mucho a si mismo!

en eso tienes más razón que un santo... no es todo malo
 
Tu padre no tenía wifi para pajearse por la mañana con una rusa, al mediodía con una chinita y por la tarde con una mulata. Se conformaba con su esposa española y sus mini berzas.

Así que a callar y a remar nini que se ama mucho a si mismo!

Yo vivo de rentas y en mi casa, ya no soy casapapi.

Lo de que se ama mucho a si mismo te lo acepto.
 
Por mucho que lo intento, no soy capaz de comprender el nivel de rabia y frustración que acumuláis, para echar la culpa de la cosa de vida que decís tener exclusivamente a vuestros padres.

¿Tu no tienes ninguna responsabilidad? ¿ La culpa siempre es de otro?
¿Entonces estáis esperando del cielo que llegue un mesías y os solucione vuestra cosa vida?
 
La responsabilidad de un padre es enseñar a su hijo a que pueda llevar un vida digna, pero claro, si por vida digna el viejo entiende que tienes que ser un esclavo del sistema, de tu mujer y de tu jefe, me está dando a entender y me está enseñando a que tire mi dignidad por el retrete, que diga si wana a todo y a todos, vamos que sea un cosa como el.

Muchos padres son buenos de corazón, y quieren lo mejor para sus hijos, pero les meten una filosofía de vida que es de auténticos orates y malas personas.

Trabajar y tragar, trabajar y tragar, trabajar y tragar.

A ver cuando los padres enseñan a sus hijos a buscar su felicidad, potenciar sus cualidades, en vez de meterlos en un sistema corrupto, donde lo único que cuenta es pisar la cabeza al del frente.

Yo pisaré la cabeza de vuestros hijos como no los espabiléis, el que no, pisará cabezas conmigo.

Soys malos padres, pero la sociedad infecta os da palmaditas en la espalda.
 
Hablar mal de los padres es propio de sarama humana, desarraigada y sin empatía.

Os están dando por el ojo ciego los políticos, los empresarios, los medios de comunicación... os están moliendo por todas partes y ahora la culpa es de vuestros padres.
 
Vuestros padres no os robaron nada y no os deben nada!! Otra cosa es que no os puedan o pudieron enseñar nada de cosas de la vida porque lo único que saben es trabajar y socializar poco mas, es de razón no tuvieron otro tipo de vida que no fuera esa.
 
Hablar mal de los padres es propio de sarama humana, desarraigada y sin empatía.

Os están dando por el ojo ciego los políticos, los empresarios, los medios de comunicación... os están moliendo por todas partes y ahora la culpa es de vuestros padres.

Lo políticos, empresarios, medios de comunicación, también son padres, es su sistema y su miseria, yo cuando nací ya estaba todo montado, y los viejos lejos de cambiarlo ya los ves, votando ralea, aplaudiendo al Rey, explotando a sus propios hijos, abandonándolos por sus trabajos, todo por la pasta.

Si pienso estas cosas es precisamente porque tu concepto de sarama humana y empatía lo tienes interiorizado, gravado a fuego.

Aquí el empático soy yo, la sarama ya sabes para quien queda.

No es nada personal.
 
Volver