nuestros padres; la generación que robó el futuro a sus hijos

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
me acuerdo cuando era pequeño mi padre solía decirme de malos modos que él a mi edad estaba cuidando de sus hermanos y trabajando y no un niño consentido como yo.

Pero ahora ya puedo decir con confianza

el consentido siempre has sido tú, maldito poco agraciado malnacido

Quien de esta generación se pudo casar con una mujer joven tradicional que se quedase en casa a cuidar de los hijos. Quien puede comprarse un pisazo de primera calidad en la ciudad por cuatro años de salario. Quien ha vivido comodamente toda su vida con un salario más que holgado en un trabajo de oficina. Quien ha tenido siempre seguridad social gratis trabajara o no. Quien no ha tenido que emigrar para poder sobrevivir. La España donde ya no se puede hacer nada de eso es la que le habéis dejado a los supuestos "consentidos".

¿vosotros habéis tenido padres así de cínicos?
 

Sonsoles

Madmaxista
Desde
10 Jul 2007
Mensajes
994
Reputación
883
Lugar
Barcelona
Tu padre no tenía wifi para pajearse por la mañana con una rusa, al mediodía con una chinita y por la tarde con una mulata. Se conformaba con su esposa española y sus mini berzas.

Así que a callar y a remar nini que se ama mucho a si mismo!
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
¿Echáis la culpa a vuestros padres de lo que no habéis tenido narices de pelear en la calle?

Ahora entiendo muchas cosas
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.066
Reputación
125.269
Lugar
Madrid
Quien de esta generación se pudo casar con una mujer joven tradicional que se quedase en casa a cuidar de los hijos. Quien puede comprarse un pisazo de primera calidad en la ciudad por cuatro años de salario. Quien ha vivido comodamente toda su vida con un salario más que holgado en un trabajo de oficina. Quien ha tenido siempre seguridad social gratis trabajara o no. Quien no ha tenido que emigrar para poder sobrevivir.
Y quien salía todos los fines de semana de fiesta con los amigotes eras tú.
 

PP$OE

Madmaxista
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
4.447
Reputación
10.207
Lugar
Comunidad Gürteliana
La culpa es de los padres, los pagapensiones, los judíos, los iluminati...... la banca, las grandes corporaciones, los terratenientes, los políticos corruptos..... no tienen nada que ver con la situación actual :ouch:
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
Tu padre no tenía wifi para pajearse por la mañana con una rusa, al mediodía con una chinita y por la tarde con una mulata. Se conformaba con su esposa española y sus mini berzas.

Así que a callar y a remar nini que se ama mucho a si mismo!
en eso tienes más razón que un santo... no es todo malo
 

Eugeni Berzin

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
4.185
Reputación
11.065
Hablar mal de los padres es propio de pobres seres, desarraigada y sin empatía.

Os están dando por el trastero los políticos, los empresarios, los medios de comunicación... os están moliendo por todas partes y ahora la culpa es de vuestros padres.
 

Txema23

Madmaxista
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.854
Reputación
1.645
Vuestros padres no os robaron nada y no os deben nada!! Otra cosa es que no os puedan o pudieron enseñar nada de cosas de la vida porque lo único que saben es trabajar y socializar poco mas, es de razón no tuvieron otro tipo de vida que no fuera esa.