Nuestros niños: Cinco ex menas detenidos en San Blas tras herir a una pareja con una espada y palos en un atraco callejero

Corruptos

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
6.759
Reputación
7.813
Lugar
Zona Cero Corrupistán
Libertad para los menas con el aumento de paguita por las molestias ocasionadas.

Prisión provisional para los agentes hasta que se esclarezca si la detención fue acorde al procedimiento buenista progresista.

Multa a la pareja por haber infringido el toque de queda.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.730
Reputación
29.175
Ja, a mi un progre (con un doctorado) me dijo que robaban para comer. Yo le dije, ok, y cuando violan, qué pasa? Es que amar quita el hambre? Respuesta: es que las tías son unas astutas, etc. roto2

En ese momento, suelen implosionar.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.035
Reputación
134.836
¿No venían a trabajar en lo que no quieren los españoles? ¿qué pintan en pisos tutelados en vez de trabajando en invernaderos? Ahora ya son mayores de edad, que los deporten.

Hay colectivos necesitados que no tienen pisos tutelados (ancianos, minusválidos) ¿y siguen dando techo gratis a los que ya no son menores?
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.331
Reputación
1.912
Estan en pisos tutelados tras varias detenciones por cometer fechorias... o dicho en español llano; les tenenos bien cuidaditos haciendo el paripe de que se les controla pese a que no dejan de delinquir.

Todo correcto, supongo.
Y siendo mayores d edad, y gran parte d culpa la tiene el español medio por borrego y no defender lo suyo.
Los políticos y funcis deberian ser apaleados por las calles...
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
No me canso de repetirlo, el día que un moruzo de esos toque a uno de mis hijos hago salchichas con el.
Lo que me deja perplejo es que si les ven nadie baje de las terrazas y los linchen
La gente es filtro, progre y perversos. O no miran por la ventana, nunca, miran a la TV, si ahí le dicen que el mena es bueno, mientras en el portal ocurre el atraco, le darán la razón a que el Mena es bueno, porque lo dice la TV.
 

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.713
Reputación
10.401