Nuestros niños: Cinco ex menas detenidos en San Blas tras herir a una pareja con una espada y palos en un atraco callejero

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.289
Lugar
Madrid
No seamos dramáticos, "solo" cometen el 75% de los delitos en Madrid......ante estos datos, me dijo un progre que solo delinquen habitualmente un 20% de ellos y se quedó tan latinoamericano.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
No seamos dramáticos, "solo" cometen el 75% de los delitos en Madrid......ante estos datos, me dijo un progre que solo delinquen habitualmente un 20% de ellos y se quedó tan latinoamericano.
Ja, a mi un progre (con un doctorado) me dijo que robaban para comer. Yo le dije, ok, y cuando violan, qué pasa? Es que amar quita el hambre? Respuesta: es que las tías son unas astutas, etc. roto2
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
No seamos dramáticos, "solo" cometen el 75% de los delitos en Madrid......ante estos datos, me dijo un progre que solo delinquen habitualmente un 20% de ellos y se quedó tan latinoamericano.

Decir en la misma línea "menas", "delito" y "75%" ¿ Es considerado por la fiscalia delito de repruebo ?

Pero, hablar de "violencias machistas" es motivo para generar una gigantesca industria de la viogen
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
Un progre no puede decir que todas son pilinguis.
Así es, y no es el primero al que oigo hacer comentarios así. Si te crees que los progres, por el hecho de serlo, son todos feministas (feministas de verdad), o no racistas, estás muy equivocado. Los progres son gente que lo primero que son es borregada, idolatran a sus líderes, y repiten consignas, pero cuando tienes confianza con ellos, vaya, te das cuenta que son más racistas y machistas que el voxero medio. En el pecado llevan la penitencia, y eso de cabalgar todas esas contradicciones es parte de su distopía y doblepensar. Va todo unido.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.976
Reputación
32.763
Conocí a un progre, hace varios años, a su mujer la había atracado un jovenlandés, le dije, vaya, un jovenlandés, qué casualidad, su respuesta fue de típico ofendido diciendo que si hubiera sido español es lo mismo. Pues sí, si hubiera sido español el resultado hubiera sido el mismo, pero se niegan a ver que sin jovenlandess el atraco hubiera ocurrido con mucha menor probabilidad, es algo que no entienden, la fruta estadística, y el tío era profe de matemáticas en la universidad... También mataron después de violar a una chavala que era hija de un político importante creo que en suecia y el pavo salió a defender a los jovenlandeses, a decir que stop racismo y a poner más pasta par aellos. WTF.
Son incapaces de razonar en contra del sentir popular que les rodea. Es un mero trastorno de la mente, como tantos otros.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.553
Reputación
60.290
Fijo que los castigarán a estar un mes sin la play.......Cuanta crueldad!!! Maldito estado racista y opresor!!!






roto2
.
 

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.717
Reputación
10.404
Es escandaloso el record de apuñalamientos, machetazos y MENAs de Madrid, y ahora ya con espadas y eso teniendo los a mesa puesta.

A ver que opina @Hic Svnt Leones de esta evolución de la navaja y el machete a la espada.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.606
Reputación
68.062
Es escandaloso el record de apuñalamientos, machetazos y MENAs de Madrid, y ahora ya con espadas y eso teniendo los a mesa puesta.

A ver que opina @Hic Svnt Leones de esta evolución de la navaja y el machete a la espada.
Por San Blas, la navaja verás.

En el Raval ya es lo normal.

Puñalada asegurada con la gente de jovenlandia.

Matritense y barcinonense, carne de forense.