"Nuestros hijos Muy de derechas": Marta Nebot se asusta de cómo la juventud es cada vez más de derechas por el efecto VOX

Lo gracioso es que no ve que los críos se han dado cuenta de que vivimos en un puñetero Régimen de ideología progre-izmierdosa al que se adhieren politicuchos y banqueros (solo hay que oír hablar a la Botín de sostenibilidad y insensateces feministoides, ella, que está ahí por ser la hija de papuchi). Y los periolistos son los lacayos pregoneros de esta sarama de dictablanda.

Como en El Gatopardo cambian todo para que nada cambie. Y la sencilla esta no se ha enterado.

Así que, como siempre hacen los jóvenes, se rebelan contra la ideología imperante.

Mi nuera trabaja para la Botín.
Cuando la jefa dijo que ponía la calefacción a 17º en su casa, se refería a las oficinas en las que trabajan sus empleados, que llevaban mantas para soportar la jornada laboral.
Auto de fé para esta mujer ya.
 
El precio de dar voz y voto a la mujer que luego salen estos esperpentos, siempre del mismo perfil...

En Argentina está pasando exactamente lo mismo con Javier Milei, la juventud está hasta los mismísimos narices del mamoneo de la izquierda.
Salvo porque Milei es como un Rallo, financiado por un magnate por la parte de atrás, el sistema fomenta lo que le interesa, si fomentan a estos personajes es por algo, al fin y al cabo la petarda del periodico como milei sirven al mismo sistema, otra cosa es el "patrocinador" por decirlo de alguna forma

min 3:35
Menuda tarada de cosa.
Mas que tarada hace lo que le dicen, o peor... lo hace a conciencia
 
El articulo de la CHARO es un muestra de por qué crece Vox: de todas las maldades y desastres que trae Vox, la charo está en su rollo sobre su gran preocupación, la Violencia de Género

Si los progres quieren atacar a Vox deben dejarse del rollo charo y pogre de muy de derechas Franco Machisssta Racista.. y centrase en su programa económico: ultralibeggggal, clasista, Cayetano y antiobrero.
 
Última edición:
Marta se preocupa innecesariamente. Cuando esos chavales evolucionen un poco más, se darán cuenta cómo las ideas de izquierda sólo traen prosperidad y libertad allí donde se aplican; de cómo la inmi gración de masas aporta más cultura, inclusividad y tolerancia a la sociedad, y de cómo las leyes de género sólo pretenden que todos y todas seamos iguales ante la ley.
 
Me nvtre ver a la izquierda derroída. Me he asegurado de estar libre el 19 de junio para ver en directo las caras de Ferreras y Pastor. Esas caritas.
 
Volver