"Nuestros hijos Muy de derechas": Marta Nebot se asusta de cómo la juventud es cada vez más de derechas por el efecto VOX

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.037
Reputación
12.934
Lo gracioso es que no ve que los críos se han dado cuenta de que vivimos en un puñetero Régimen de ideología progre-izmierdosa al que se adhieren politicuchos y banqueros (solo hay que oír hablar a la Botín de sostenibilidad y insensateces feministoides, ella, que está ahí por ser la hija de papuchi). Y los periolistos son los lacayos pregoneros de esta basura de dictablanda.

Como en El Gatopardo cambian todo para que nada cambie. Y la sencilla esta no se ha enterado.

Así que, como siempre hacen los jóvenes, se rebelan contra la ideología imperante.
Mi nuera trabaja para la Botín.
Cuando la jefa dijo que ponía la calefacción a 17º en su casa, se refería a las oficinas en las que trabajan sus empleados, que llevaban mantas para soportar la jornada laboral.
Auto de fé para esta mujer ya.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.871
Reputación
30.432
El precio de dar voz y voto a la mujer que luego salen estos esperpentos, siempre del mismo perfil...

En Argentina está pasando exactamente lo mismo con Javier Milei, la juventud está hasta los mismísimos narices del mamoneo de la izquierda.
Salvo porque Milei es como un Rallo, financiado por un magnate por la parte de atrás, el sistema fomenta lo que le interesa, si fomentan a estos personajes es por algo, al fin y al cabo la petarda del periodico como milei sirven al mismo sistema, otra cosa es el "patrocinador" por decirlo de alguna forma

min 3:35
Menuda tarada de hez.
Mas que tarada hace lo que le dicen, o peor... lo hace a conciencia
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.376
Reputación
67.236
El articulo de la CHARO es un muestra de por qué crece Vox: de todas las maldades y desastres que trae Vox, la charo está en su rollo sobre su gran preocupación, la Violencia de Género

Si los progres quieren atacar a Vox deben dejarse del rollo charo y pogre de muy de derechas Franco Machisssta Racista.. y centrase en su programa económico: ultralibeggggal, clasista, Cayetano y antiobrero.
 
Última edición:

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.537
Marta se preocupa innecesariamente. Cuando esos chavales evolucionen un poco más, se darán cuenta cómo las ideas de izquierda sólo traen prosperidad y libertad allí donde se aplican; de cómo la inmi gración de masas aporta más cultura, inclusividad y tolerancia a la sociedad, y de cómo las leyes de género sólo pretenden que todos y todas seamos iguales ante la ley.
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.546
Reputación
5.624
Lugar
Liberland
Me nvtre ver a la izquierda derroída. Me he asegurado de estar libre el 19 de junio para ver en directo las caras de Ferreras y Pastor. Esas caritas.