"Nuestros hijos Muy de derechas": Marta Nebot se asusta de cómo la juventud es cada vez más de derechas por el efecto VOX

-= Kracken =-

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
883
Reputación
3.248
Los chavales ya se van dando cuenta de que ser hombre hoy en día equivale a ser una especie de paria apestado y de que tienen menos derechos que sus compañeras.

Todas las políticas progres que se están inoculando en los colegios van a dar como resultado justo el contrario al que pretenden: están creando la generación de hombres más machista y misógina de la historia.

Yo lo sé por mis hijas: Todas las aulas del colegio tienen nombres de mujer, estudian exclusivamente mujeres científicas, cuando llega el día de la mujer adoctrinan que da gusto...

Ni se imaginan el monstruo que están creando los progresores.
 
Última edición:

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.987
Reputación
107.621
Ana Pardo, Marta Nebot....el OP hace bien en traer las defecaciones de estas perras a sueldo para que las despellejemos aquí. Es algo que no se hacía y era necesario. No hay que menospreciar a esta ralea.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.951
Reputación
45.652
los sistemas tienden a defenderse o a ser destruidos engullidos por su entorno, es logico que los nuevos vean lo que sus padres lobotomizados no ven a pie de calle
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.914
Reputación
66.492
La izquierda debe preguntarse qué han hecho mal ellos para que la gente se vaya a la derecha......igual que la derecha debe preguntarse qué han hecho mal ellos para que la gente se fuese antes a la izquierda.

El caso es que nuestros politicos, en lugar de autocrítica para mejorar, prefieren despreciar al votante del signo contrario sin darse cuenta de que el votante del signo contrario no es un muy de derechas o un comunista, sino un ciudadano que si ellos mejoran sus gestiones y sus gobiernos producen mejoras en el país, y no viesen corruptos en cada político, quizá les votaría a ellos .

No tenemos malos votantes, tenemos malos políticos a los que votar
 
Última edición: