"Nuestros hijos Muy de derechas": Marta Nebot se asusta de cómo la juventud es cada vez más de derechas por el efecto VOX

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.355
No se que se espera la izquierda. ¿Que es lo primero que hace cualquier dictador, religion y/o civilizacion que quiere imponerse ante los demas? Educar a las juventudes en unos valores patrioticos y familiares para que se reproduzcan en masa para poder imponer sus ideologias. Lo hizo Hitler, lo hizo Stalin y lo han hecho todos los imperios del pasado que querian expandirse. En la actualidad, el islam hace exactamente lo mismo. ¿Que ha hecho la izquierda actual? Separar a los hombres y las mujeres, fomentar el aborto y el tema LGTBI, y hacer que piensen como robots con su individualismo, incapaces de relacionarse con otras personas ajenas a su casa. No hay que ser muy inteligente para saber que cada vez habra mas gente de derechas y fieles a la religión del amor.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Normal, los chavales están hartos ya, de que les impongais a la fuerza vuestra "Ingeniería Social".

 

El jinete pálido

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.086
Reputación
2.321
Los chavales ya se van dando cuenta de que ser hombre hoy en día equivale a ser una especie de paria apestado y de que tienen menos derechos que sus compañeras.

Todas las políticas progres que se están inoculando en los colegios van a dar como resultado justo el contrario al que pretenden: están creando la generación de hombres más machista y misógina de la historia.

Yo lo sé por mis hijas: Todas las aulas del colegio tienen nombres de mujer, estudian exclusivamente mujeres científicas, cuando llega el día de la mujer adoctrinan que da gusto...

Ni se imaginan el monstruo que están creando los progresores.
Lo mismo pienso yo. Ya están consiguiendo una juventud 1000 veces más machista que la nuestra, que para nada lo era
 

Pseudoalfa

Madmaxista
Desde
13 Jul 2017
Mensajes
932
Reputación
2.870
Lo que antiguamente se metía en un manicomio hoy escribe en un periódico o tertulianea en un plató de televisión.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.732
Reputación
19.379
Lugar
el fondo del pozo
Yo no creo que los jóvenes sean reaccionarios. Como mucho libertarios o librepensadores. Ya me gustaría ver banderas de Falange o con el Aspa de Borgoña por ahí. Como mucho banderitas constitucionales de Felpudo VI.
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.755
Reputación
14.005
Se llama relevo generacional. A las nuevas generaciones les están dando mucho por trastero con la dictadura de lo políticamente correcto, los jovenlandeses, las leyes feministas radicales, no tener coche porque lo han convertido en algo de ricos, pisos burbujeandos, impuestos abusivos por todo...
Todo prohibiciones y 0 libertad.

Saben que no tendrán pensión y que es un ponzi. Algunos ya metiendo a bitcoin parte de los ahorros de forma mensual por si acaso revienta todo.

Mientras los boomers y langostas siguen discutiendo por Franco vs República, mirando el presente con gafas obsoletas del pasado, los jóvenes sólo quieren vivir y aspirar a una vida normal. Hay una oleada de libertarismo y cuestionamiento al Estado. Eso para la izquierda es extrema derecha y muy de derechas.

La crisis de los Estados ya está aquí y vendrá por la deuda pública impagable y el acceso libre y abundante a la información.