NÚCLEO NACIONAL

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.621
Reputación
22.566
Se han puesto en el punto de mira de todo el régimen en un día, y no, no es lo correcto:
-les suprimirán
-les emplearán

Hay que ser simple
 

Izquierda Autentica

Cuñado nija
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
308
Reputación
353
Núcleo de hez nacional,
Expresión de la hez que es España por culpa de Madrid, adorando a franco, que pena de país, que acabe así.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.175
Reputación
33.755
Me parece bien que aparezcan mas partidos políticos.
El problema es que España es un país de gente de izquierdas y mantenidos ( funcijetas y abuelos chupones ) al que se le suma el nuevo problema "importado" de los "nuevos españoles "
Si a eso le sumamos pertenecer a UE ( no tenemos soberanía ) y que nuestros políticos ( desde el ayuntamiento mas pequeño ,hasta los del Congreso ) están ahí con sólo una "misión" robar y si luego queda tiempo libre inventar leyes y normas en contra de la gente honrada y trabajadora.... me temo que el camino para revertir eso es largo y muy arduo.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.621
Reputación
22.566
Me parece bien que aparezcan mas partidos políticos.
El problema es que España es un país de gente de izquierdas y mantenidos ( funcijetas y abuelos chupones ) al que se le suma el nuevo problema "importado" de los "nuevos españoles "
Si a eso le sumamos pertenecer a UE ( no tenemos soberanía ) y que nuestros políticos ( desde el ayuntamiento mas pequeño ,hasta los del Congreso ) están ahí con sólo una "misión" robar y si luego queda tiempo libre inventar leyes y normas en contra de la gente honrada y trabajadora.... me temo que el camino para revertir eso es largo y muy arduo.
El problema es que no es un partido, es un movimiento que afirma no creer en la democracia, meeec error para hezpañolito. La visión de NN es alzarse en algún evento crítico que se de en el país, pero ese alzamiento por definición requiere discreción antes de realizarse.

No entiendo cómo la han cagado tanto
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.175
Reputación
33.755
El problema es que no es un partido, es un movimiento que afirma no creer en la democracia, meeec error para hezpañolito. La visión de NN es alzarse en algún evento crítico que se de en el país, pero ese alzamiento por definición requiere discreción antes de realizarse.

No entiendo cómo la han cagado tanto
No creen en la democracia....interesante , entonces sólo queda la tiranía o la dictadura, perfecto, que me avisen cuando lleguen al poder para yo largarme de aquí.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.175
Reputación
33.755
Mirad , si aquí tuvieramos bemoles de sólo consumir en comercios de cercanía , producto nacional y controlar hasta el ultimo euro de unos impuestos testimoniales reduciendo el Estado a la minima necesidad y saliendose del Euro, España volvería a ser libre y economicamente pujante en una sóla década.
Pero , en un país dónde solo prima la cobardía, la vaguería, el egoísmo, la envidia.... NO VAMOS A NINGUN LADO
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.643
Reputación
3.538
Da igual, ellos mismos la han cagado
En unos dias saldra el ministro Marlaska, en la television, diciendo que tras una reunion del consejo de ministros, se ilegaliza a NN, por decreto real, casi seguro y en el acto de presentacion del dia 14, en Madrid, puede que los antifa aparezcan como por arte de magia y que la policia lo prohiba todo, porque han acudido demasiadas personas y asi se evitan posibles desordenes