NÚCLEO NACIONAL

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.267
Lugar
Por aquí ando.
Siempre es interesante que surjan grupos que se interesen por los jóvenes, incluso por los jóvenes mayores de 50 años, que tan olvidados están. Pregunto, con ánimo curioso (en el afán de buscar grupos, partidos o confluencia de personas que quieran un bien común), ¿serán bien recibidos jóvenes de más de 50 años, al margen de que después no lo fueran por ser demasiado revolucionarios o todo lo contrario? ¿No se admitirían viejos, incluso de 20 años, solo por la edad? ¿Hasta cuándo se es joven? ¿Cuándo se deja de ser joven? ¿Solo se puede hacer una sociedad si se es joven o viejo? ¿Una verdad deja de serlo si es anterior a cualquier otra cosa más nueva?

Un viejo ha sido joven, pero un joven nunca ha sido viejo -y a lo peor, o mejor, nunca llega a serlo-, ¿por qué debería tener más valor su opinión y no la misma anterior? ¿Por qué un partido o grupo dice, como algo encomiable, que tiene muchos años de historia -que es viejo-, aunque esa historia sea mala y parece más confiable que los que, al menos, no han hecho tanto mal y, por tanto, se merecerían una oportunidad antes que los que ya sabemos que nos mienten, engañan y han demostrado ser corruptos hasta límites insoportables?

Me da, por intuición, nada más, que la cosa no es de jóvenes, viejos, de derechas, incluso ni de izquierdas... Me da, repito, por intuición, nada más, que la cosa, como ha ocurrido a lo largo de la historia de la humanidad... la cosa, digo, va de buena y mala gente y, eso sí, en un lado u otro se posicionen gentes que les atraiga lo que otros ponen nombres, siglas o lados de una mesa, aunque, al fin, la eterna verdad sean buenas y malas personas (cada uno con sus defectos o bondades, pero buenas o malas personas).
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.638
Reputación
47.046
Lugar
Gothia
Me pregunto quien puede tildarse de "nacionalista" a estas alturas de la película, salvo alguien que ideológicamente no haya superado el parvulario.
Esos no pasan de la ultraderecha franquista clásica, vendida antaño a Washington y ahora... a Moscú.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.150
Reputación
10.324
Me pregunto quien puede tildarse de "nacionalista" a estas alturas de la película, salvo alguien que ideológicamente no haya superado el parvulario.
Esos no pasan de la ultraderecha franquista clásica, vendida antaño a Washington y ahora... a Moscú.
Lo que está claro es que de surgir un movimiento realmente nacionalista que lo pete moliendo a la sionada no puede ser franchofacha hejjpaniol. Ya no.