NSFW: F.O., tres horas enculando a Podemas

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.471
Reputación
67.425
Es todo lo izquierda que se puede ser en España y pillar poder, puedes ser más de izquierdas, por supuesto, pero no pillarás poder en tu vida, así que no queda otra que política posibilista.
Unos narices, Podemos, que no la Podemas, tenía un poder de movilización brutal, ahí está Vistalegre1, o las veces que llenaron Sol. Estuve en todas, la plaza a rebosar, las calles aledañas tb....
Si ese poder de calle lo hubieran usado para algo, para presionar, la cosa hubiera sido muy distinta.
Pero prefirieron sentar el pompis de Marqués en los Parlamentos autónomicos y nacionales. Y desapareció la acción de calle.....
Pero ya es demasiado tarde....., ya sólo acudian a las mani los que tenían ahí su pesebre.
Recordad,porque ya lo sabéis, pero recordad @vividor, para cuando pilleis escaños, que sin la calle, sin acción de base, un partido nuevo no es nada... :( , hasta Vox lo sabe y por eso están siempre dando el ******..
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.491
Reputación
44.954
Unos narices, Podemos, que no la Podemas, tenía un poder de movilización brutal, ahí está Vistalegre1, o las veces que llenaron Sol. Estuve en todas, la plaza a rebosar, las calles aledañas tb....
Si ese poder de calle lo hubieran usado para algo, para presionar, la cosa hubiera sido muy distinta.
Pero prefirieron sentar el pompis de Marqués en los Parlamentos autónomicos y nacionales. Y desapareció la acción de calle.....
Pero ya es demasiado tarde....., ya sólo acudian a las mani los que tenían ahí su pesebre.
Recordad,porque ya lo sabéis, pero recordad @vividor, para cuando pilleis escaños, que sin la calle, sin acción de base, un partido nuevo no es nada... :( , hasta Vox lo sabe y por eso están siempre dando el ******..
Para cambiar las cosas hace falta algo más que calle, hace poder entrar en las instituciones.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.471
Reputación
67.425
Para cambiar las cosas hace falta algo más que calle, hace poder entrar en las instituciones.
Por supuesto, al parlamento rogando y con la calle dando...., hacer presión popular, una mani, y otra y otra, todos las semanas un 15M, hasta que revienten, ahí si hubieran logrado mucho.

Pero lo que te estoy diciendo es que abandonaron toda la acción de calle, fue pillar placita de concejal o diputado autonómico, y no mover el trastero ni para hacer una charla. Sólo a poner el cazo
Se convirtieron en todos lados en el hombre cojín, una charlilla de genero sobre la estimulación del ano en el varón y ya han cumplido.


 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
pues prefiero a estos que a los de Podemos o Alberto Garzón que es pillar el cargo y hacer poco. Parecen PSOE 2.0 y para eso estaba el de antes.
Has subido el salario minimo, han prorrogado ERTES, han dado ayudas a autonomos, incluso
Como en Podemos, SUPER DISCIPLINADOS, buenrollito, siguiendo el ritmo de los tambores de las pelomoradas, y sí, solo sois disciplinados cuando las pelomoradas os ponen firmes en los talleres de deconstrucción masculina. Ahi calladitos y diciendo SI BWANA.

Se ha visto lo que sois, unos manginas, era un debate a cuatro, con COUSO y otro más, pero vinieron vuestras amiguitas y les prohibieron a éstos dos que fueran al debate, la excusa fué "nuestras compañeras nos han sugerido no acudir al debate y por respeto no acudimos", claaaaaro, agachais la cabeza y escondeis el regazo entre las piernas. Unos fenomenos, cada vez haceis más el ridiculo.

Y el descojone es ya lo de "los partidos creados por ellos mísmos con sus amigos" ¿estas hablando de PODEMOS? ¿los coleguis de facultá? eres patético niñorata... Habla de lo que son los PCPE, PCTE, etc... Si hasta éstos están pensando en juntarse para contrarrestar al FRENTE OBRERO que les está comiendo la tostada.

Eres un chiste chaval...
Yo solo te voy a decir, para que tu ignorancia pueda entender algo, a Podemos los llaman "comunistas" desde la derecha casposa, y desde la supuesta izquierda "revisionistas". Por lo que tengo claro que Podemos lo esta haciendo de querida madre.

Hacer rabiar a ambos perros, es el indicador de que va por el buen camino. Y cuanto mas ladren ambos bandos, es que mejor lo esta haciendo.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Has subido el salario minimo, han prorrogado ERTES, han dado ayudas a autonomos, incluso


Yo solo te voy a decir, para que tu ignorancia pueda entender algo, a Podemos los llaman "comunistas" desde la derecha casposa, y desde la supuesta izquierda "revisionistas". Por lo que tengo claro que Podemos lo esta haciendo de querida madre.

Hacer rabiar a ambos perros, es el indicador de que va por el buen camino. Y cuanto mas ladren ambos bandos, es que mejor lo esta haciendo.
Te han encerrado por un bichito Paco y quieren desintegrar tu país.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Te han encerrado por un bichito Paco y quieren desintegrar tu país.
El bichito no es ninguna broma y estan haciendolo bastante bien para ser una situacion que jamas habia vivido nuestro pais. Ahora mismo hay paises muchisimo peor como Italia, Francia, Belgica o UK.

Y gracias al bichito, paradojicamente, los nacionalismo paletos con los que no tenia entretenidos PP y sus muletillas Muy de derechas, han pasado a un segundo plano. Estan dando mas mal los me gusta la fruta del PP de Madrid como Ayuso y Almeida, que los vascos y los catalanes que estan demostrando una responsabilidad y lealtad no vista en decadas.

Asi que tanto a fachillas de hez como revolucionarios de pacotilla, comedme los webos.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
El bichito no es ninguna broma y estan haciendolo bastante bien para ser una situacion que jamas habia vivido nuestro pais. Ahora mismo hay paises muchisimo peor como Italia, Francia, Belgica o UK.

Y gracias al bichito, paradojicamente, los nacionalismo paletos con los que no tenia entretenidos PP y sus muletillas Muy de derechas, han pasado a un segundo plano. Estan dando mas mal los me gusta la fruta del PP de Madrid como Ayuso y Almeida, que los vascos y los catalanes que estan demostrando una responsabilidad y lealtad no vista en decadas.

Asi que tanto a fachillas de hez como revolucionarios de pacotilla, comedme los webos.
Es un bichito Paco, me lo han dicho médicos personalmente, las medidas sobredimensionadas e inútiles, pese a la mortalidad del bichito, sumando todas las defunciones por todas las causas, no solo no ha habido sobremortalidad, sino que ha muerto menos gente que hace años, puedes verlo en el Índice Nacional de Defunciones y ya quieren indultar a los indepes.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Es un bichito Paco, me lo han dicho médicos personalmente, las medidas sobredimensionadas e inútiles, pese a la mortalidad del bichito, sumando todas las defunciones por todas las causas, no solo no ha habido sobremortalidad, sino que ha muerto menos gente que hace años, puedes verlo en el Índice Nacional de Defunciones y ya quieren indultar a los indepes.
Pues mira, a mi un medico me ha dicho todo lo contrario. Estan saturadisimos por ingresos en planta y UCI. En mi caso, mi madre y yo lo pillamos y lo pudimos pasar en casa pero a mi padre lo ingresaron porque era paciente de riesgo. A los dias manifesto una leve neumonia y al final se paso dos semanas ingresado. No estuvo grave pero dudo que lo hubiera podido pasar en casa a pelo sin que le administraran corticoides. Y este es mi caso, pero conozco ya mas de una treintena de casos de conocidos y amigos en los que hay varios muertos e ingresos largos pasandolas bien jodidas. Si esto te parece normal, entonce es que eres estulto profundo.

Asi que iros a contar magufadas a demorados como vosotros que son los unicos que se las creeran. De paso me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos vuestros muertos de la fruta guano que hablais sin tener ni idea. estulto!!
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Pues mira, a mi un medico me ha dicho todo lo contrario. Estan saturadisimos por ingresos en planta y UCI. En mi caso, mi madre y yo lo pillamos y lo pudimos pasar en casa pero a mi padre lo ingresaron porque era paciente de riesgo. A los dias manifesto una leve neumonia y al final se paso dos semanas ingresado. No estuvo grave pero dudo que lo hubiera podido pasar en casa a pelo sin que le administraran corticoides. Y este es mi caso, pero conozco ya mas de una treintena de casos de conocidos y amigos en los que hay varios muertos e ingresos largos pasandolas bien jodidas. Si esto te parece normal, entonce es que eres estulto profundo.

Asi que iros a contar magufadas a demorados como vosotros que son los unicos que se las creeran. De paso me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos vuestros muertos de la fruta guano que hablais sin tener ni idea. estulto!!
Tú sigue tragándote falacias de autoridad y respondiendo prejuiciosamente. Donde he negado la enfermedad? Yo también conozco a muchos afectados y he tenido un familiar un mes en el hospital. Pero las medidas adoptadas son totalitarias y ruinosas. Además, me respondes sin aportar datos objetivos, solo reacciones emocionales. Que más da que la epidemia pueda ser jodida, si no solo no hay sobremortalidad en 2020, sino que ha muerto menos gente que hace años? Entra en el índice nacional de defunciones y me cuentas, son datos OFICIALES.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Tú sigue tragándote falacias de autoridad y respondiendo prejuiciosamente. Donde he negado la enfermedad? Yo también conozco a muchos afectados y he tenido un familiar un mes en el hospital. Pero las medidas adoptadas son totalitarias y ruinosas. Además, me respondes sin aportar datos objetivos, solo reacciones emocionales. Que más da que la epidemia pueda ser jodida, si no solo no hay sobremortalidad en 2020, sino que ha muerto menos gente que hace años? Entra en el índice nacional de defunciones y me cuentas, son datos OFICIALES.
No hay mas mortalidad porque la gente se ha pasado tres meses en casita sin hacer nada y luego ha habido montones de restricciones que no han dejado a la gente hacer su vida normal. Ya simplemente en viajes, practica de deportes y montones de actividades mas, nos hemos ahorrado montones de muertos.

Incluso lo de llevar mascarilla tambien habra protegido a la poblacion de incidencia de enfermedades respiratorias. Y ya no te explico mas porque eres un completo estulto.

Vete a tomar por trastero fulastre.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
No hay mas mortalidad porque la gente se ha pasado tres meses en casita sin hacer nada y luego ha habido montones de restricciones que no han dejado a la gente hacer su vida normal. Ya simplemente en viajes, practica de deportes y montones de actividades mas, nos hemos ahorrado montones de muertos.

Incluso lo de llevar mascarilla tambien habra protegido a la poblacion de incidencia de enfermedades respiratorias. Y ya no te explico mas porque eres un completo estulto.

Vete a tomar por trastero fulastre.
Claro, que no falte el AD hominem de rigor. Precisamente si hemos salvado de sobra la sobremortalidad, porque mantener medidas excepcionales todavia? La nueva cepa es incluso más Paco que la anterior, además.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Claro, que no falte el AD hominem de rigor. Precisamente si hemos salvado de sobra la sobremortalidad, porque mantener medidas excepcionales todavia? La nueva cepa es incluso más Paco que la anterior, además.
Ni ataques ad hominem ni platanos que desde que he pasado esta hez he perdido capacidad de razonar y como me encuentre con hez como tu diciendo que esto no es nada, le arrancare la fruta cabeza.

Y no puedo mas que agradecer de que hayan atendido a mi padre bien y que a mi me hayan hecho seguimiento de como iba. Asi que no tengo mas gratitud a nuestros servicios publicos. Porque de lo contrario no se como estariamos mi familia.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Ni ataques ad hominem ni platanos que desde que he pasado esta hez he perdido capacidad de razonar y como me encuentre con hez como tu diciendo que esto no es nada, le arrancare la fruta cabeza.
No he dicho que no es nada, he dicho que no es tan grave, ni es tan infectivo ni es tan mortal, excepto para gente con patologías previas. Que te crees que no conozco casos ni muertes?! Y? Las enfermedades pueden dar de baja de la suscripción de la vida, si.
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.877
Reputación
7.267
Lugar
NGN (Po)
Has subido el salario minimo, han prorrogado ERTES, han dado ayudas a autonomos, incluso


Yo solo te voy a decir, para que tu ignorancia pueda entender algo, a Podemos los llaman "comunistas" desde la derecha casposa, y desde la supuesta izquierda "revisionistas". Por lo que tengo claro que Podemos lo esta haciendo de querida madre.

Hacer rabiar a ambos perros, es el indicador de que va por el buen camino. Y cuanto mas ladren ambos bandos, es que mejor lo esta haciendo.
Jajajajaja!!!... jorobar niñorata, te tenía por un forero de más nivel, pero no dejas de ser el tipico progremita con cuatro consignas de twitter...
Tu querido PODEMOS ha pasado de ser un partido que reclamaba un proceso constituyente, separación de poderes y el fraude que representan TODOS los partidos del régimen del 78, que viven de retroalimentar ese mísmo régimen a basar toda su estrategia politica en pactar y formar gobierno con el PSOE, que es el mayor partido VENDE OBREROS que España ha conocido en toda su historia...

Vuestros supuestos "éxitos" se basan en MIGAJAS, por que ante el HAMBRE preferís MIGAJAS, vendeis los 50 Euros como un éxito cuando se partian de 100 puñeteroS EUROS, 100, pero claudicasteis, no fueran a enfadarse "los patronsitos". 50 Euros que no solucionan la miseria de muchos trabajadores. Ahora venís con los ERTEs, esa figura que recuperó el PP del ostracismo, como el gran maná de los dioses, en su Reforma Laboral, que ah! por cierto, SIGUE VIGENTE, a pesar de algún retoquito que hicisteis para venderlo a bombo y platillo y que la patronal ni se inmutó palillo en boca.

Vuestro Republicanismo de boquilla, votando a favor del presupuesto de la casa real con un aumento de más del 6%. Mirais para otro lado con el continuado uso de puertas giratorias por el PSOE, apoyáis militarmente a Turquía, sigue vigente LA LEY MORDAZA, veis como un éxito endeudar al país haciendolo esclavo del BCE y de las grandes oligarquías financieras, pasasteis de ser críticos con la UE a ser sus dóciles siervos, y que decir de los inventos tipo "Ingreso Mínimo Vital" que más allá del marketing está siendo un fracaso... Etc, etc, etc...

Eso sí, los votantes de Podemos no sois demorados, no que va, os engañan una vez, dos, tres... Las que hagan falta y seguís abriendo la boca bien grande donde Pavlo y su Señora os miccionan directamente en ella. Por que según vosotros "lo está haciendo de querida madre" y si algo falla sacais las excusas peregrinas de "ejjj que gobiernan en minoria...", "ejjj queee con 50 diputadossss...", para ese viaje no hacian falta tantas alforjas...
Un partido que cada vez va a menos y que cada vez parece el chiringuito de cuatro amiguetes interesados en pillar poltrona o cartera ministerial, totalmente alejados de la realidad de los trabajadores, a los cuales desprecian, demostrando que su única estrategia politica se basa en la acción del MENESTERIO DE IGUALDÁ por que más allá de ESO NO HAY NADA MÁS...

¿Rabiar? jajajaja si sois UNA CARICATURA.