NOVEDAD: Llega BurbuMeetic (el hilo del hulebraguismo extremo)

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
Hola, que tal?

Soy un joven virginal, me ofrezco para relación estable o sesso esporádico, invito al cine o a una cenita, solo interesado en mujeres jovenes con buenos muslos.

Interesadas enviadme un MP.

Muchas gracias.
 
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
5.093
Reputación
10.167
Si quieres ahora que no hay cerca nadie conocido te tiro los tejos y eso maciza, questas mas buena que un cantero pan tierno con azaite :baba: :baba:
hoyga, yo ya tengo forochurri y hamante opositor y tal...aunque no aparecen, snif

Hola, que tal?

Soy un joven virginal, me ofrezco para relación estable o sesso esporádico, invito al cine o a una cenita, solo interesado en mujeres jovenes con buenos muslos.

Interesadas enviadme un MP.

Muchas gracias.
ustec es el enamorao de la portman, no?le tengo que presentar a mi excuñada, que es igual...
 

Sr.Incógnito!!

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
2.327
Reputación
2.151
ustec es el enamorao de la portman, no?le tengo que presentar a mi excuñada, que es igual...
En serio?

Piense que yo soy un jovenzuelo romántico, si usted me miente me rompe el corazón.

De todas formas Natalie es irrepetible, pero podria moldear la personalidad de su ex cuñada para que se pareciese a ella.
 
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
5.093
Reputación
10.167
Creo que está todo quisqui en el hilo del karaoke; desde que las foreras no hacen posados este hilo está de capa caida. :fiufiu:
Yo ya hice todos los posados que habia que hacer...ya no pongo más...:p

Y en el karaoke un dia que me pille medio borracha lo mismo os canto el put the blame on mame...boy...pero sin guante :roto2: