Noticias de La Sagra

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.128
Reputación
6.653
Lugar
mordor cerca de warcelona
Los presuntos delincuentes ofrecían en la web trámites como la expedición de certificados de empadronamiento, de delitos penales, de vida laboral o de la tarjeta sanitaria europea, entre otros. Por estas labores solicitaban pagos a las víctimas de la estafa que oscilaban entre los 19 y los 89 euros, dependiendo de la gestión.


Uno de los vehículos requisados (Foto: Guardia Civil)
Similitud a los portales oficiales
La página web mostraba similitud con otros portales oficiales de la administración. Con esta apariencia de entidad pública engañaban a las víctimas y les cobraban gestiones que, en realidad, son completamente gratuitas.

La actividad delictiva, cuyo inicio tuvo lugar en Baeza (Jaén), comenzó durante el confinamiento del año 2020, aprovechando que la situación de aislamiento provocó que los trámites online aumentasen de forma exponencial.

"Un trabajador resulta herido al precipitarse desde una altura de cinco metros en Alcázar de San Juan

Herido un trabajador al caer desde 4 metros de altura tras ceder un falso techo en Quintanar de la Orden

Herido de gravedad un trabajador al precipitarse desde un andamio situado a cinco metros de altura en Iniesta"

Dentro de la noticia.

La Sagra pide desdicha.

Me ha sorprendido, habría que buscar en la estadística si hay mayor nº de siniestros laborales en la Sagra respecto a la media nacional.


Estos 2 parecen nuevas costumbres.

Una planta de biogás no me parece que sea tóxica, otra cosa serán los olores, pero si lo hacen bien ni eso, claro que también la pueden poner en las 3699945608833398 hectáreas de secarral disponibles.

Por desgracia sí.
Vivo en la perifería de Warcelona y no estoy seguro de que sea mejor que la Sagra.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.079
Reputación
5.772
Lugar
Chozas de Canales