Noticias de La Sagra

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.521
Reputación
150.189
@CiclopeBizco

sabes ciclope lo que me han contado ? Pues que un vecino de un pueblo de The Sagra, de cuyo nombre no quiero acordarme, Hilario se llama, se llamaba, de buenas a primeras se fue a la capital para cambiarse el nombre en el registro civil, pues no se le ocurre otra cosa que ponerse Hitlario, ya nos pareció extraño.
Resulta que un tiempo después le dice a Paco, el dueño del bar del pueblo, que cambie el rótulo y ponga cervecería, dice Paco qué narices voy a cambiar el nombre para qué, y de repente Hitlario le suelta que él no quiere dar el putsch en un bar paco de hez, sino en una cervecería, porque así tiene que ser y así será.
Estas excentricidades llegaron a oidos del alcalde y del cura del pueblo, estos han sentenciado que Hitlario se ha radicalizado en las redes y que hay que parar a la ultraderecha porque esto se nos va de las manos, lo último es que ha hablado con un segurata de prosegur para invadir Elda porque hay muchos polacos y montar allí su ciudad fortaleza ( "como los warner esos", va contando ), se le ha reblandecido la sesera como a Don Quijote, dicen que todo es por no amar y quedarse alopécico a los 17 años
 
Última edición:

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.592
Estas cosas me encantan. jorobar cómo actúa la Justicia española. Vamos, ni Franco les tenía tan a raya.

Esto seguro que esos 4 a los que han identificado a partir de ahora van a ser hombres de provecho para la sociedad. Y con esas 3 armas blancas incautadas ya conseguimos que no utilicen ninguna más. Segurísimo estoy, vamos.

Jaaaaaaaai payo, que man identificaooooooooooo. A partil de ahora voy a ejtudiá y a echar el curriculu en el infollós ese...