Noticias 2020 (Conspiraciones, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda TransHumanista).

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
TONICA
ZINC
QUININA
COMBINACION

GIN TONIC OPTIONAL ? xD

















___________________________
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.440
Información vista en FC

2007 Aaron ruso un mes antes de morir dice que en una de las conversaciones que tuvo con Rockefeller dice que van a usar el miedo para meter un chips, en el chip irá al principio el historial médico, DNI, la cuenta del banco y poco a poco tendrá más funcionalidades ¿te portas mal? Todo desaparece, ¿te portas peor? El chip podría jorobarte físicamente. Los conspiranoicos lo llaman la marca de la bestia.

2014 bill gates aparece en ted hablando del peligro de los nuevos bichito, de las pandemias con una goto del bixo de hoy en día de fondo. (YouTube Bill Gates -La próxima epidemia)

No recuerdo la fecha, pero uno de los laboratorios subvencionados por bill gates va a india a vacunar a niñas contra el papiloma, algunas mueren, otras se quedan con secuelas, etc... aquí en españa hubo algún caso.



2019 septiembre, bill gates hace un simulacro de esa época en el 2020 de la que yo le hablo con un bixo de la misma familia. (Evento 201 en google)

2020 aparece el bixo mundialmente

2020 finales de febrero. Aparece un investigador de un laboratorio de la fundación de bill gates a decir que ya tiene cura pero que hasta septiembre no Sabra cómo convertirlo en banderilla

2020 Finales de febrero principios de abril, bill gates hace un ama en reddit, habla de que falta poco para la banderilla y que está hablando con empresas tencnologicas para implantar certificados digitales.


Vamos que poco a poco se confirma que todo esto puede ser un plan de esa élite banquera, corporativa-empresarial, mediática, en grupos oligarcas que está por encima de los países.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892

Que buen lacayo eres mamonazo.
Alta Tasa de Infectados = Inmunidad de rebaño.
Inmunidad de grupo - Wikipedia

VER PARA CREER!! Ahora resulta que es bueno que la gente se vaya infectando de cara al otoño!!.
Ahora mismo en Antena 3. El principal foco de contagio es el hogar.

ATENCIÓN.

Resulta que es bueno que la gente se vaya infectando!!.

Que la "inmunidad de rebaño" es lo único que nos protege de cara al otoño!!!.

Ver para creer!!.

Virólogos y epidemiólogos consultados por El Confidencial no ven con malos ojos la decisión de España de relajar las medidas en el campo estrictamente laboral.

Es más: creen que mantener la tasa de contagios a un nivel contenido pero constante podría incluso ayudarnos. “A pesar del riesgo que conlleva para algunas personas, tiene un lado positivo, porque se seguiría inmunizando gente antes de la nueva oleada de otoño.

Una explosión en otoño sin algo de inmunidad de rebaño podría ser catastrófica, ya que confluirían la epidemia anual de gripe con el cobi19”, comenta Villán. En este sentido, dice, “ir liberando la espita del contacto entre la gente de aquí al otoño para que haya un incremento en el porcentaje de inmunizados podría tener técnicamente un lado beneficioso, aunque no me atrevo a decir que el Gobierno lo esté planteando por eso”.

España deja atrás la 'senda italiana' contra el el bichito-19 y entra en terreno desconocido

Entonces para que narices tenemos el confinamiento mas severo de Europa???.

Si de lo que se trata es de conseguir cuanto antes la inmunidad de rebaño e impedir destruir el pais su economia??


España - Seguimiento de movimientos de personas (Móvil GPS):
Otro rastreo de móviles para el Gobierno: 13 millones de líneas Orange geolocalizadas.


=========================================

¡El gobierno va a empezar a ocultar los muertos para poder volver a galeras!¡¡Gravísimo!!
Los trucos del gobierno para sobrevivir a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

El distanciamiento social deberá extenderse hasta 2022, según un estudio de HarvardnCnUgsndeAViB4dhytKioWeNo0hUrrkm7TVc6CNKrZmN9QKcue
Documento del 2010 de la Rockefeller Foundation describe lo que nos espera, - antes, durante y después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo!!!.
ACOJONANTE y ORWELLIANO. CEO de Meliá, Gabriel Escarrier. "Pasaporte sanitario, test obligatorios en aeropuertos y vacunación MASIVA a 7 mil millones".
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - Distanciamiento Social (Ingeniería Social, Asexualidad, Plan Antinalista).
¿Pero qué LOCURA es ésta?. Miren lo que dice este "experto".

Lo he visto al mediodía en la tele y nada más escuchar lo que dijo se me puso los pelos de punta.

Dió a entender que lo del DISTANCIAMIENTO SOCIAL duraría por lo menos hasta el 2024 (o el 2022, no me acuerdo bien, pero ya de por sí es una frutada).

Dicha frase esconde una implicación sensual: que te olvides de las pilinguis si eres aficionado a ir.

Con razón están siempre repitiendo aquello de "ya jamás se volverá a la normalidad"...Menuda hez.
===========================================
1587231914069.jpeg

Represión sensual - Wikipedia
Distanciamiento Social = Plan de Ingeniería Social que prohíbe las relaciones sensuales, plan Antinatalista de Reducción de la Población.

"Ya jamás se volverá a la normalidad"= Plan de Ingeniería Social para rediseñar las conductas de la población en el ámbito de las relaciones laborales, sociales, sensuales, etc.
===========================================
Ingeniería social (ciencia política) - Wikipedia, la enciclopedia libre
La ingeniería social es un término empleado en un doble sentido. Primero: esfuerzos para influir actitudes; relaciones y/o acciones sociales en la población de un país o región y, segundo: una manera de implementar o aproximar programas de modificaciones sociales. Ambas acepciones implican tentativas a gran escala, sea por gobiernos o grupos privados.
A pesar que por varias razones, el término ha sido imbuido de connotaciones negativas es necesario notar que, de hecho, toda ley y tentativa de organización social o civil —incluyendo Ordenamiento jurídico y territorial— tiene el efecto de cambiar el comportamiento y puede considerarse "ingeniería social". Las prohibiciones de asesinato, violación, suicidio, de tirar residuos en lugares indebidos, etc, son todas políticas destinadas a modificar comportamientos que son percibidos como indeseables. En la jurisprudencia británica y canadiense, se acepta que cambiar actitudes públicas sobre un comportamiento es una de las funciones claves de las leyes prohibitivas. Los gobiernos también influyen el comportamiento más sutilmente, a través de incentivos y desalientos incorporados, por ejemplo, en sus políticas impositivas.

Etiquetar una política como "ingeniería social" es a veces una cuestión de intenciones o percepciones. En la actualidad, el término se emplea con más frecuencia por parte de la derecha política para referirse al uso que, a su juicio, hace la izquierda de la ley o del poder político para tratar de modificar aspectos de las relaciones de poder social o la conducta o del comportamiento privado de las personas: por ejemplo, respecto a relaciones entre hombres y mujeres, o entre diferentes grupos étnicos o respecto a la salud individual. Los políticos conservadores en los Estados Unidos han acusado a sus oponentes de ingeniería social a través de su promoción de la corrección política, en la medida que se intenta cambiar las actitudes sociales al definir los lenguajes o actos aceptables e inaceptables. El conservadurismo y la derecha política también han sido acusados de intentos de ingeniería social que a juicio de la izquierda, promueven de costumbres sociales "de orden" y conductas derivadas de consideraciones morales o religiosas en relación al comportamiento privado de las personas, tales como la abstinencia sensual, y por tratar de hacer al ser humano más competitivo que lo que sería por naturaleza (ver pensamiento único).
===========================================

Distanciamiento Social, Asexualidad.
THX 1138 - Wikipedia

Distopía - Wikipedia
Anexo: Distopías - Wikipedia


(0:59) No puedo estar lejos de ti, no puedo no ACERCARME A TI = DISTANCIAMIENTO SOCIAL.
Distanciamiento social = Asexualidad, Actividad sensual prohibida.
Equals (película) - Wikipedia
En una utopía distópica futurista, los ciudadanos, conocidos como "miembros", viven bajo el Colectivo, el cuerpo legislativo que supervisa las acciones de las personas. Los ciudadanos están mentalmente estabilizados y todas las emociones y la mayoría de las enfermedades están erradicadas, con emociones y actividad sensual contrarias a las reglas de la sociedad, y la concepción se realiza mediante inseminación artificial a través de una convocatoria de concepción.
======================================
¿Pero que burradas estoy escuchando?
La nueva normalidad es el nuevo mantra en la sexta. Están diciendo que nos acostumbremos a que nada volverá a ser igual jamás. Que si no mantenemos el distanciamiento social vendrán otras pandemias. Y ahora un psicólogo diciendo que los peores momentos son estos, que cuando llevemos tres meses de confinamiento nos habremos acostumbrado.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892

Roadmap del Golpe Tecno-Verde (Agenda 2030).
Agenda Gretariana = 0 movilidad, prohibición del uso de coches que será reemplazado por las bicicletas (Norcorea Style), Teletrabajo, etc.
====================================

La Sexta = (Bulos, Newtral, Nueva Normalidad Carcelaria).
====================================
¿Pero que burradas estoy escuchando?.
Manoliko: La nueva normalidad es el nuevo mantra en la sexta. Están diciendo que nos acostumbremos a que nada volverá a ser igual jamás. Que si no mantenemos el distanciamiento social vendrán otras pandemias. Y ahora un psicólogo diciendo que los peores momentos son estos, que cuando llevemos tres meses de confinamiento nos habremos acostumbrado.

Esto es una fruta pesadilla. Aún suponiendo que tuviesen razón en la propagación de pandemias ¿Qué puñetero sentido tiene vivir así? Toda la vida de casa al trabajo, el que tenga trabajo. Sin libertad de movimientos, sin poder ver a amigos y familiares que vivan lejos, sin conocer a nueva gente, sin poder ir a la playa ni a un restaurante...

Si esto es lo que van a intentar hacer me vuelvo sologripista. Todos a la fruta calle y que se muera quien se tenga que morir (y asumo el riesgo que puedo ser uno de ellos).

Los mismos que no hicieron nada hasta que el bichito estuvo totalmente fuera de control ahora quieren aprovechar para convertirnos en puñetero ganado.
===================================
ChortinaPizpireta: Si jaja creo que está viendo lo mismo que yo hace unos minutos, y lo estaba comentando con mi "pariento" que parece el nuevo mantra conjuntamente con lo de "Es un Bulo" , vamos que nos quieren dejar claro que nuestra nueva vida va a ser encerrados en casa sin restaurantes, salidas, conciertos, sin viajes, etc por varios años hasta 2024. Hijos dePut*** Lo están grabando en la mente de los corderos españoles (las charos y los Vicentes).

Has visto el video de este tipo, donde habla de este proceso justamente de aplazar la libertad hasta 2030 por la Agenda 2030? ¿ del abandono de las ciudades por los picos de infección, etc.
1587256963823.jpeg
Normalidad progresiva.
Centenares de militares de paisano y en coches camuflados irán por domicilios 'aleatorios' realizando tests del bichito.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892

esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 = Distanciamiento Social, Asexualidad, 0 contacto sensual, Reducción de Población, Crisis económica, Desempleo masivo, RBU, gobiernos socialcomunistas.
====================================

¿Pero qué LOCURA es ésta?. Miren lo que dice este "experto".
No tan oculto.El NOM quiere hacer descender la población sobre todo la autóctona de los países occidentales. Si la gente no puede salir a ligar, si además las tías tienen miedo por el rollo del cobi19, pues menos parejas y por lo tanto menos niños que en un futuro pudieran tener esas parejas. Si a ello le unimos el macabro panorama económico que se avecina o en el que estamos ya inmersos a ver quién es el valiente que se plantea formar una familia o ampliarla. Los que si seguirán teniendo niños si sabemos quiénes son: los jovenlandeses,porque acaparan todas las ayudas por hijo prácticamente y las moras por tanto siguen pariendo como coneja. Para ellas tener hijos es un negocio cojonudos. Los planes del NOM iban ya viento en popa con el feminismo radical, la ideología de género,el aborto etc, pero necesitaban un evento acelerador de la destrucción de la población blanca, y este ha sido el cobi19. Si os fijáis los países occidentales son los más castigados.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892

VOX: Santiago Abascal afirma que las declaraciones del número 2 de la Guardia Civil son el "inicio de un golpe de Estado".
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha criticado con dureza las palabras del jefe del Estado de Mayor de la Guardia Civil, el general José Manuel Santiago, al afirmar que están trabajando en «minimizar el clima contrario a la gestión del Gobierno».

En varios mensajes a través de Twitter, Abascal ha parodiado la «alerta antifascista» que lanzó el líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras el espectacular con el resultado de Vox en las elecciones andaluzas y ha lanzado una «alarma democrática» al considerar que las declaraciones del número dos de la Guardia Civil suponen «el inicio de un golpe de Estado del propio Gobierno, que ordena al Instituto Armado que vulnere la Constitución».





 
Última edición: